martes, 1 de noviembre de 2011


RECORDÁNDOTE


me acerque a ti 
como quien tiene sed
y se acerca a un manantial 
y bebe.

Tu frescura 
y naturalidad
endulzaron 
y alegraron mi vida.
Siempre constante...


Hoy...
Pase por donde tuviste el accidente.
Ese, en el cual, la muerte
nos quito tu agradable compañía.

Necesitaba ir 
y verlo.

Llore por el trayecto...
porque entendia
que te habias ido
y que no volverías.

Llame a las niñas,
pero no contestaron

Ellas sufren 
y yo no se
como ayudarlas.

Como se alivia
un alma?...
que le dices, 
a quien siempre te ha querido.
que todo pasara....

Cuando el sufrimiento,
 es tan grande
que cuesta incluso ,
respirar el aire que le da la vida.

No se, amigo mio, 
que hacer... 
...ni que decir 
...ni como ayudar.

No fui a tu funeral.
no creo en Dios, 
ni mucho menos, 
en los curas.

Pero sí,
creo en el amor

Sí creo en la tolerancia
y desde luego, 
creo en la amistad.

No queria verte, 
metido en una caja
recordé...
 algunas palabras, 
que tú, siempre me decías:
"Cuando uno muere esta con nosotros
mientras lo recordemos"

Yo pienso en ti,cada día,
y al hacerlo...
las penas se me alivian.

Me siento mas cerca de ti,
recordándote.

y sonriendo
 cuando oigo tus bromas
repetidas veces, 
en mi cabeza.
como un coro de ángeles
que aletean incansables 
y juguetones,
 dentro de mi espíritu

1 comentario:

  1. La dor pasará con certeza!!!!! Y las niñas comprenderan com lo tiempo la viver con la dor< tudo pasá neste mundo hasta la dor!!!!

    ResponderEliminar

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...