domingo, 24 de febrero de 2013

Gerard Foz bosch: Hoy este blog ha recibido un galardón.


Premio One Lovely Blog Award.

El premio a este blog ha llegado gracias a Estanislao Newbwery Quien es el creador del blogg Caos Organizado http://caosorganizado.blogspot.com/  En el que la verdad se une con lo sincero Visitar este blog te dara la oportunidad de sumergirte en muchos mundos abstractos. conocer varios aspectos del ser humano y divertirte leyendo poesía.

Siguiendo con las reglamentaciones que me han impuesto, paso a contarte a ti que estás leyendo esto, cuales son los pasos a seguir.

1) Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora de su blog. ( Este item yo lo dejaría a elección de los ganadores del premio)
2) Responder las 11 preguntas que se te hacen 
3) Conceder el premio a 11 Blogs que te gusten que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4) Informar del premio a cada uno de los blogs
5) Visitar los blogs que han sidos premiados junto con el tuyo.

Se vislumbra que la finalidad de este premio no es más que una caricia a todos aquellos que gustamos de compartir nuestros intereses, ayudándonos mutuamente para seguir creciendo. y fomentar la unión de pueblos y culturas diferentes.

Mis premiados son:
http://poesiafracesptiempo.blogspot.mx/:  Lilia Morales y Mori Poetisa Mexicana. increíble la belleza de sus palabras. y como es capaz de llevarte de la mano por el mundo que crea de la nada.
http://rubendariocallejas.blogspot.com/ Poeta Argentino un autentico mago de las palabras. Maravillosa la música de su ritmo.
 
http://kik74.wordpress.com./: Enrique Guisado: un romántico y sincero autor que deleita con su honradez a los corazones que nos acercamos a su escritura.

http://clarisatomascampa.blogspot.com.ar de  Clarisa Tomas Campa: su forma de escribir enamora. 

http://letrasllaneras.blogspot.com.ar de Isaías Medina López, un hombre que busca acercar todo lo que parece lejano y dártelo en las manos para que tu hagas con ello lo que puedas, lo que te parezca.

http://nannybooks.blogspot.com/ Nanny es un punto de orientación y una autentica investigadora de las letras. 

http://despiertatubelleza.blogspot.com.es de Rocío Macías quien busca incansablemente embellecer al mundo por dentro y por fuera. y una malagueña simpatiquisima

http://fantasiasdedamadehielo.blogspot.com.es/ :Isaboa del Sol Poetisa madrileña
http://cisardario.blogspot.com/ Cesar augusto jimenez cuenca: un autentico artista que viste de sinceridad todo aquello que expresa.
http://elbaulsecretodecesar.blogspot.com/ Cesar Gorin .Poeta gallego buen amigo mio.Su sensibilidad es como ser besado en el alma por un angel. 
http://blackstar-bs.blogspot.com/ Peacy Mario Alfaro: Poeta que juega con la oscuridad y la seduccion: muy interesante su poesia.

Mis amores y respetos a todos ustedes que están siempre trabajando para conseguir y lograr, un lugar mejor.

Cuestionario:

1) ¿Qué importancia das al allá cuando tu deber es aquí y ahora?
-el allá es ese punto lejano que desconozco ahora y aquí
2) ¿Piensas que a la poesía la desplazó la música y a la literatura la TV?
- pienso que la poesía no ha sido nunca desplazada sino apartada, la música es un concepto diferente
en cuanto a la literatura si he de estar de acuerdo con que la televisión la ha desplazado. Una imagen vale mas que mil palabras. aunque en mil palabras el protagonista eres tu. jejeje3) ¿Por qué te deslomas en hacer tu blog?
- para sentirme bien conmigo mismo y con el mundo que me envuelve.
4) ¿Cuál es la zanahoria que te hace dar un paso más?
- la curiosidad y la tozudez
5) Una vez que cumples tu objetivo... ¿Qué hacés?
- morirme.
6) ¿Sueñas con inalcanzables? Para qué? 
- Soñar me da la libertad de ir a donde me plazca sin moverme de sitio. Soñar seria también esa zanahoria de la pregunta numero 4.
7) ¿Cuál es tu sueño alcanzable?
- Vivir
8) ¿Buscas tu despertar, estás despierto o no te importa nada de esto?
-  Mi despertar es constante y hablo desde el prisma que mis 40 años me dan. el día que me plantee que estoy despierto del todo no tendré aliciente alguno para querer proseguir. y también hay veces en los que conviene estar dormido.
9) ¿Crees que morirás con la muerte?
- Jamas moriré con la muerte siempre voy a vivir en la memoria de los que me han conocido o me han leído o leerán.
10) ¿Cuáles son tus miedos?
-  lo mismo que amo: la vida. pero lucho cada dia contra este miedo. y a veces gano y otras pierdo. pero continuo.
11) ¿Qué tan cercano estás de tí mismo?
- Muy buena pregunta. me conozco tan bien que hasta me cabreo conmigo mismo jajajajaja
Estas son mis preguntas, las dejo para que las respondan. Felicito a los ganadores por pelarse los dedos y los sesos haciendo caminos, buscando destinos y compartiendo de sí mismos lo más profundo e íntimo.

Querido Estanislao quedo muy agradecido por haber pensado en mi amigo mio. y te prometo que algun dia entre todos. vamos a organizar este caos de mundo en el que vivimos.

1 comentario:

  1. Hoy hemos entregado los pPemios Best Blog, y a ti te hemos nombrado mi bloguero generoso favorito ahí te dejo el enlace para que lo veas, un besito.

    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-clxvi-premio-best-blog-abril-3.html

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...