martes, 3 de marzo de 2015

MIS AMIGOS HERMOSOS(JAVIER Y NATALIA)


Sus almas se unen en una melodía única,
que suena alto, en los cielos del amor mas puro;
indivisible y sincera.


Se reconocen en los ojos del otro
 como una sola fuerza:
un todo indivisible.
 y yo me siento,  tan fascinado al verlos,
que mi alma se llena de una inexplicable belleza.

Ella es gobernante....
le gusta tener la ultima palabra en los labios;
pero dulce y cariñosa,
una leal amiga ,
una niña preciosa...
que se entrega a él como lo hace
el perfume a su rosa.

El es  inteligente...
un hombre en el cuerpo de un adolescente,;
con rasgos de genio alocado
consistente...
responsable y con palabra;
cariñoso y enamorado;
juguetón...
 como lo es el reflejo de la luna
en los ojos de un gato.

Uno cree en el amor
cuando los tiene cerca
y se siente lleno de su fuerza....
que emana de ellos
con tanta pureza.
...a raudales,
sin tregua....

Mis amigos preciosos
que hermoso es verlos
tan enamorados
con tantos proyectos
siempre esperanzados,,,,

y como les quiero...
por ser como son
la esperanza de la juventud
un viento lleno de frescura
de vitalidad y de paz.
de renovadas fuerzas
que hacen posible
volver a creer
en lo maravillosa que puede llegar a ser
la vida.....

1 comentario:

  1. Buenas noches.

    He entrado en el blog y he visto que está dedicado a algo que me encanta: la poesía

    Mi nombre artístico es Amigoluna y desde hace 25 años realizo un programa de radio centrado en poemas propios, de otros escritores, relatos, aportaciones de los oyentes y música tranquila (cantautor, new age, jazz...). Inicialmente era un programa semanal que se distribuye por diferentes emisoras de España y América Latina.

    Desde hace 2 semanas he creado, con el mismo espíritu del programa, una emisora online llamada La Luna y Compañía. 24 horas ininterrumpidas con esos mismos contenidos. La emisora está incorporada a la web, por lo que se puede escuchar mientras se navega por ella:

    http://www.radiovillegas.com/amigoluna

    Su escucha o cualquier aportación en forma de poema o relato corto será bien recibida. Espero que guste. No me gusta leer algo sin permiso del autor, por eso prefiero pedir permiso o que cualquier interesado en que lea su poema me lo mande a este correo:lalunaycia@gmail.com

    Muchas gracias.
    Amigoluna

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...