domingo, 21 de febrero de 2016

TUS OJOS HABLAN

Hay un universo en el negro de tus ojos,
hecho de bondad y principios.

Y un canto a lo verdaderamente hermoso;
la sencillez y la esperanza que hay en ellos.

Desde que te conozco
mi vida se ha llenado de tu luz
y calidez latina:
mi hermosa niña de las tierras de Salerno.

Te haces querer por mil motivos
y todos ellos tienen que ver
con tu humanidad y lealtad,
por tu forma de honrar la amistad que nos ha unido.

Cuando te tengo cercana
siento que le nacen alas a mi alma
y puedo volar hacia paramos preciosos
que llevas siempre en tu mirada.

Cada palabra tuya es un abrazo
una caricia sincera
un beso casto y puro
lleno de la fragancia de las rosas
al llegar la primavera.

Enamorado de tu presencia,
tu me enseñas a cada rato
a confiar de nuevo en lo olvidado
en lo profundamente guardado
en aquello que jamás volví a nombrarlo.

Mi amor a ti
es un amor honrado
no busca la pasión
sino simplemente
tu contacto.
conectar con esos ojos,
que al mirarlos,
me están hablando,
en un lenguaje donde la ternura
y el respeto,
donde la ausencia del engaño,
están presentes.
donde la confianza y el cariño
se dan de la mano
siguiendo un camino
del que junto a ti, querida amiga
quiero seguir andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...