lunes, 24 de octubre de 2016

EL SECRETO



Resultado de imagen de secretos
Tengo un secreto que contarte
pero debes guardártelo
y nunca contárselo a nadie,
te tengo en confianza
y se, que puedo fiarme.

Llevo tiempo guardándolo
y alguien debe saberlo,
porque me oprime el pecho
y me crea desasosiego.

Tengo tanto miedo de contarlo
que paso las noches en vilo
y me despierto constantemente

Ella tiene un nombre
se llama como la gran diva de los años veinte,
no se como decírtelo...
pero me siento fascinado
y a la vez perdido.

cuando sonríe siento cosquillas
en mi vientre
y me tiemblan las manos...
aunque ella no lo ve;
se muy bien como esconderlo
y lo disfrazo de dureza.

Me es curioso este sentimiento
no se...
es como sentirse en lo mas alto 
y poder ver desde arriba 
al resto de los hombres...
y tu sentirte sobre ellos como en una nube,
mas allá de cualquier aspereza:
divino y a la vez importante,

no.. no creo que sea amor
pero si es algo muy interesante....

se que puedo contar contigo.
ya me siento mas ligero
tanto peso me abatía
y ahora me veo liberado de la carga
que .. no te he dicho su nombre...¿ cierto?
si lo hice ...
pero en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...