sábado, 1 de octubre de 2016

HOY QUIERO SER MALO

Hoy quiero olvidarme de mi consciencia
y abandonarme completamente,
a mis instintos mas primarios
y salvajes.

No quiero ser amable contigo.
ni con nadie,
y si me molestas
me gustaria golpearte
hasta dejarte sin sentido.

Hoy quiero salir a la calle
y seducir a todas las mujeres que me salgan al paso;
a las guapas y a las feas,
sin distinción alguna
quiero hacerlas mías
y cuando se enamoren de mi ...dejarlas

Quiero ser cruel y miserable...
lascivo.

Quiero ser destructivo
indiferente
e intolerante.

Hoy quiero  ir a buscarte
y si quieres, puedes acompañarme
pero te advierto...
hoy ....no soy el mismo..

Hoy todo me importa una mierda
Hoy me di carta blanca
Hoy soy peligroso..

Cada parte de mi ser
es completamente egocéntrica,
Cada pensamiento;
un pensamiento violento y agresivo.
y toda sensación de empatia...
simplemente ha desaparecido.

Hoy me gustaria ser molestado
para dar rienda suelta a mi furia incontrolable.

Hoy se que podria con los mas duros
sencillamente porque me se fuerte
me se invencible
me siento invulnerable.

Hoy no quiero ser el hombre bueno que tu conoces.
el hombre sencillo que es tu amigo,
con el que sales a tomarte una copa
o con el que te confiesas
 porque sabe escucharte.
hoy no soy mi parte mas agradable
no...
hoy quiero ser malo
y desde mi parte buena te pido
no intentes pararme
ni cruzarte conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...