miércoles, 19 de octubre de 2016

MI NIÑA HERMOSA.


Nunca fuiste niña cuando debiste,
la vida  llevo tu infancia a lugares tristes.
y aun así ... jamas te rendiste.

Cuando te miro,mi niña exótica,
veo un océano insondable,
donde se cruzan las sombras
con luces enigmáticas,
que parecen olas.

Dibujando en tu rostro
mil personajes
con un solo rostro
siendo como eres,
 única .... maravillosa.

caíste.... 
y el golpe redobla...
se oye aun en lo mas profundo 
en tu alma generosa...
pero ya no duele;
el dolor se convirtió en esperanza
y en un grito de tu alma, 
rebelándose  contra las cosas.

Mi dulce niña caprichosa,
como me enterneces
cuando me miras con tus ojos marrones,
indagando...
buscando en los míos
complicidad
amistad
confianza...
tu despertaste al padre
que llevo 
porque cuando te miro,mi cielo
solo deseo besarte en la frente
y cubrirte del frió
que tu encontraras en tu camino.

A veces puedo parecerte distante
...ido..
pero créeme yo, cariño mio,
siempre te miro.

En esa montaña dejaste una promesa
que como un país se sostiene
y hace que tu,mi dulce princesa,
gobiernes tu destino.
con mano firme, sin desatino 
humanamente;
siempre de frente;..
sin detenerte
con amor a lo tuyo;
a lo importante,
al que supo estar contigo
cuando el viento del destino
fue agravante.

Déjame decirte una cosa
desde la experiencia que tengo,
mi hermosa rosa,
no hay nada mas hermoso,
ni nada mas divertido
que equivocarse
y aprender del dolor
porque esto te hará fuerte,
te hará real 
y te dará el empuje
cuando no haya mas aire
que el tuyo.

Vuela libre, mi alma hermosa,
y que sea el cielo azul
y el perfume de las magnolias
el suave beso
de ese carácter inquieto
juguetón
pero siempre bueno.

Algún día dejare de mirarte
y me iré
pero estaré en el aire
buscándote...
como una voz con el nombre de un bonito recuerdo
de un hombre que te quiso
de la manera mas hermosa
que vio mas allá de ti
y supo comprenderte.
fue tu amigo y siempre busco tu sonrisa.
quiso alejarte de lo feo
y cubrirte el alma de palabras hermosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...