miércoles, 21 de febrero de 2018

LA FUERZA DE UNA CREYENTE.( POEMA A LILA DURAN)

Amiga mia,
hoy cumples años
pero la vida te los da encantada
quiere verte pasear por sus caminos
porque te sabe digna.

Todos los días son para ti un regalo
de ese Dios que tu quieres tanto.
y que el tanto te quiere tambien a ti.
Pero... quien no podria quererte?

Quien en su sano juicio
podria levantar calumnias hacia un ser
tan hermoso y lleno de caridad como tu?
Ni siquiera el diablo se atreve ...
sabe que tu fe es tan grande
tan verdadera
que pierde el tiempo intentando tentarte.
tu llevas tu fe como bandera
y la proclamas triunfante.
El mal pierde su carrera
cuando a ti viene a buscarte
Dios no se lo permite.
Ya se etiquetó

Cuando te conoci
jamas pense que podria llegar a querete tanto
a respetarte y admirarte
a cobijarme cuando me entra la duda
o mi ego se hace fuerte cegandome.
Tu estas alli. como una fiera protegiendome
impidiendo que el mal me haga su esclavo
limpiando las heridas que de vez en cuando me inflijo

Mi querida y estimada amiga verdadera
que hermosa amistad la nuestra
y cuanto aprendo de esa fuerza tuya
que te vuelve invencible.

Como admiro tu voluntad ferrea
como adoro tu bondad unica
y que bien el tenerte cercana.

Hoy cumples años
pero los años no te volveran jamas vieja
tu seras joven , fuerte y bella.
porque tu corazon es tan limpio y noble
que de elsolo nace belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...