Páginas vistas en total

jueves, 3 de noviembre de 2011

A LOS ANCIANOS


VIEJOS JUGANDO CERCA DEL ESTANQUE


JORGE
MIRA SIEMPRE A HELENA.
.
VE EN SUS OJOS ,
ESE BRILLO,
QUE LE CAUTIVO HACE 45 AÑOS.

ELLA ESTA BAILANDO 
A PASO LENTO,
LA CANCIÓN QUE LES UNIÓ.
UNA HERMOSA ,
MELODÍA ITALIANA.

ELLA SONRÍE 
COMO UNA NIÑA
A SUS 83 AÑO,

SUS PELOS BLANCOS
NO LA AFEAN
LE DAN UN AIRE TIERNO

Y SU VITALIDAD..
..SU APEGO A LA VIDA
DESCRIBE UN AURA, 
ENTORNO A ELLA

QUE HACE MÁGICOS,
A LOS QUE COMPARTEN
LA VIDA,
 EN SU COMPAÑÍA.

JORGE,
SE ENAMORO DE HELENA, 
CON 23 AÑOS CUMPLIDOS.

EN UN BAILE.
JUNTO A UN ESTANQUE,
LE PROMETIÓ AMOR ETERNO.

AQUÍ ESTÁN JUNTOS,
TRAS UNA VIDA LARGA 
QUE SE HACE CADA DÍA 
MAS INTENSA.

NOTA DEL AUTOR: ESTE POEMA ME LO INSPIRO UN PENSAMIENTO ESCRITO POR MI AMIGO Y TAMBIÉN POETA CESAR GORIN

1 comentario:

  1. Voy viver uno amor así!!!! Yo creo!!!! Mia esperanza es mia fortaleza, no perco nunca de vista!!!!! Yo voy ser muy feliz!!!!!

    ResponderEliminar