Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

BELLEZA EN ESENCIA (POEMA A MI AMIGA FRANKY)

Algún día tus ojos verán florecer en ti esa primavera de colores que están por nacer de tu cuerpo. Algún día serás tan hermosa, que la belleza se sentirá celosa ante tu presencia magna. Algún día tu serás luz, y todas las demás solo serán sombras.

ENTRANDO EN LA MADUREZ

Entre la juventud mas pura y la madurez te mueves, oscilas entre esos dos mundos llevada por la curiosidad asustada a veces, buscando un sueño , que no encontraste. Te ves a ti misma encerrada en este cuerpo sugerente sin entender el poder que tiene. viendo a los hombres devorarte con sus miradas... lujuriosos, igual que lobos en manada. Te toco vivir la desesperación y no vacilaste, seguiste adelante y en tu camino hallaste la respuesta a tus sueños: conociste a tu caballero andante. Te sientes confundida enamorada y aturdida porque no sabes a que atenerte, como si escalaras una montaña helada sin manos, desnuda y desprotegida.... la edad a veces fulmina y tu la sientes en tus carnes. Pero no temas, las palabras son palabras y la edad no es mas que tiempo, dejate llevar y experimenta. ya que no hay mejor consejera que la experiencia y no las banalidades. Siempre encontraras al que hable por hablar, al que escuche sin escuchar, y al ...

UNA BELLEZA ITALIANA

En tus labios nace la primavera son tus palabras como las Flores y tu sonrisa su fragancia el olor que me enamora los sentidos. Morena de ojos negros de mirada poderosa cual si fueses una rosa sin espinas y delicada me haces sentir tranquilo y escuchado. tu belleza sureña de carácter fuerte y a la vez tierno amiga que te presta su hombro y su oído tu manera de escuchar es palpable Eres generosa me has brindado una amistad que esta naciendo pero tu la haces ya antigua como si ya te conociese desde hace mucho tiempo. Eres hermosa y tu belleza esta en cada pequeño detalle de tu esencia y de tu cuerpo mi venus de Milo mi querida amiga.

DULCE

Eres dulce; como esa taza de chocolate caliente cuándo  llega el frio invierno... Eres tierna como las primeras palabras de un hijo a su madre. igual de entrañable que el cruce de sus miradas. Eres como el aire suave que te acaricia el rostro en verano. como las gotas de lluvia ,refrescante, Eres transparente como lo invisible en ti no hay maldad ni artimañas Eres todavía una niña que crece y te ilusionas de la misma forma vehemente el amor toco a tu puerta y tu la abriste sin ataduras libremente.