lunes, 14 de octubre de 2013

DESNUDATE (POEMA EROTICO)

Puedo sentir tu deseo......
convertido en mil pequeñas gotas de agua
que a través de mis sentidos
me llegan, envolviéndome en tu fragancia.

Puedo tocarte sin hacerlo......
mediante palabras,
puedo hacerte mía
y someterte al placer mas lascivo.

Puedo desnudarte con mis labios....
y tu querer hacerlo,
porque me ansias cerca de tu cuerpo.
recorriendolo a besos
saboreandote....
adentrándome en tus secretos
haciendo que tus sueños dejen de serlo.

Puedo amarte
de mil formas distintas;
en lugares oscuros
entre susurros....
a plena luz del día....
mencionando esas palabras
que en el fondo quieres que te diga
porque deseas sentirte poseída.
me deseas a mi.
dentro....

Desnúdate...
quítate el vestido
ponte frente al espejo
sin mas ropa que tu cuerpo..

Tócate....
siente mis manos invisibles
recorrer cada curva tuya
suavemente, con delicadeza...

Muéstrate...
quiero verte,
sin mascaras...
sin prejuicios...
quiero hacerte mía
y ser tuyo
a través de mis versos
y en esta poesía
hacerte el amor con mi silencio.

34 comentarios:

  1. Me provoca un amor profundo, un deseo infinito y también quizás algo de distancia, así lo percibo, pero ya sabemos que la distancia es nada cuando el amor es grande.

    Un beso Gerard, me ha encantado tu poema, es bellísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un juego erótico querida amiga mía.. Hoy quería jugar jajaja

      Eliminar
  2. muy bueno, me imagino una relación a distancia, aunque tal vez mas mental que física,,,quizás por Internet,,,,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fantasia Lobo. llevada a la realidad. me gusta jugar, y en este poema juego con las palabras y tienes razon es una relacion en la distancia.. es como si en este poema hiciese el amor con las palabras.. me alegra te guste compañero

      Eliminar
    2. la fantasia alimenta el alam, el cuerpo es una sensacion extraordinaria. felicidades.... el erotismo es muy fino y elegante..

      Eliminar
    3. Es lo que siento - estas ganas de comerla toda,acariciar su piel poco a poco y complacerla completamente,ahora q no la tengo cerca es mas las ganas d tenerla

      Eliminar
  3. Leo que estás muy avanzado en el arte de seducir en la distancia, en el sugerente arte de las palabras :) Muy bien por ti. ¿Has cambiado de blog? Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Veo que no has cambiado, simplemente no me cargó la página bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy muy sugerente amigo... la verdad que si.... incluso a mi conseguiste excitarme... jahjahahahaa... un abrazo y feliz martes Gerard!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy agradecido por vuestros comentarios amigos mios

    ResponderEliminar
  7. De modo que es ella sola la que juega consigo misma mientras oye esas palabras que dan cuerda.... interesante...

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, lo has dado todo en él verdad Gerard, está muy conseguido. Lo recitaré algún día y te comentaré el resultado ; ). Aunque la poesía no es lo mío je je je

    ResponderEliminar
  9. Wow amigo..todo un arte el amar con las palabras!! Hermoso Gerard, abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. Acarician una barbaridad tus palabras, muy sensual, mucho... estupendo Gerard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento contento..porque es lo que queria traspasar lo virtual y de alguna manera hacerlo tangible.. muy agradecido por tu comentario

      Eliminar
  11. Tus versos se encienden de tanto erotismo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Hanna un dia tengo que escribirle un poema a esa silueta tuya del perfil jajaja. lo encuentro de lo mas atractivo.

      Eliminar
  12. Yo aún no te tocado el erotismo en la poesía, es una asignatura pendiente y suspensa de antemano. No soy capaz. Y lo admiro mucho, hay que tener una sutileza especial para decir sin decir, para acariciar sin tocar. Tu la tienes... me encanto: sin mas ropa que tu cuerpo..
    Bravo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a escribir como si estuvieras hablandole a alguien.
      o cuenta un cuento yo si te fijas cuento cuentos cuando escribo.
      por ejemplo este poema.
      aqui estoy delante de una chica a la que estoy seduciendo o digamos precalentando. y la invito a jugar conmigo.
      le hablo con seguridad rotunda y ella me contesta con sensualidad.
      este poema en concreto fijate tu,l me nacio de un deseo. hay una mujer en concreto que es verla y desearla como pocas veces me ha ocurrido. por circunstancias concordamos y tuvimos una aventura. las palabras que he escrito son las mismas que le dije a ella antes de la situacion.
      Espero te ayude mi explicacion amiga mia

      Eliminar
    2. Gracias al amor el mundo es real

      Eliminar
  13. Guauuu , es delicadamente exquisito , te dejas llevar por la poesía.

    ResponderEliminar
  14. Quien no siente dolor Es alguien sin vida Somos seres por el amor Que Dios nos motiva

    ResponderEliminar
  15. Desnudame,!!! quiero Ser tuya!!! con tus versos

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno justo lo que buscaba

    ResponderEliminar
  17. Hmm que lindo poema para los que amamos a distancia y deseamos ver ese amor..y lo podemos alimentar con cosas como esta.

    ResponderEliminar
  18. Mis respetos!!! Excelente poema...

    ResponderEliminar
  19. este poema te lleva traslada a mi tierra de los sueños.... esta hermoso

    ResponderEliminar
  20. María Angélica Grageda30 de junio de 2015, 9:18

    Me encanta escribir sobre muchas cosas, pero me inclino mas por lo erótico, si al escribir encuentro liberación en mi alma y un descanso para el cuerpo que grita sus inquietudes al viento.

    ResponderEliminar
  21. hola, por favor si alguien sabe si este hermoso poema viene recitado me lo hacen saber, gracias.

    ResponderEliminar
  22. delicadas y precisa palbras para describir un sentimiento incontenible, casi salvaje ...

    ResponderEliminar
  23. Es maravilloso encontrar AMOR en palabras
    Esta muy seductor, llama mucho mi atención!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta su poesía amigo podría publicar un fragmento de su poesía gracias

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...