miércoles, 9 de octubre de 2013

LA FUERZA DEL AMOR(POEMA DE AMOR)

Eres el sol de todas mis mañanas...
mi eterna compañera
mi mas fiel amiga
la que nunca me defrauda.

Te quiero porque te lo has ganado
cada vez que me dices algo
siempre es algo profundo y hermoso
siempre encerrando mil significados.

Te estoy buscando
y en mi camino ansioso
te llamo...
y mil voces me responden por ti
pero no eres tu
y me siento cansado.

Una vez te encontré:
te llamabas Yolanda,
eras medio americana,medio catalana.
y te quise tanto...
que me fue difícil olvidarte
y arrancar ese amor de mi mente y espíritu,
me resulto complicado convertirte en mi amiga
pero al lograrlo...
me sentí capaz de conseguir avanzar en mi camino hacia ti.

Estoy asustado....
y tiendo apartarme de esas miradas
que me buscan entre las sombras
con aromas a ti;
con la fragancia que emanas.

Te he sentido últimamente
cercana...
y he sentido que tu también me estas buscando.
pero donde mas te siento
es en las respuestas de gente
que acude a leerme
y me deja en comentarios
muestras de cariño variado.
eso me reconforta
me da fuerzas
para seguir avanzando
y quien sabe..
algún día poder encontrarte
besarte...
y fundirme entre tus brazos.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Veronica!! un abrazo a la familia

      Eliminar
    2. Que irónica es la vida, yo al igual que tú busco encontrar en medio de tanta gente a alguien que piense, sienta y anhele lo mismo que yo, la vida sola, no es vida., espero que pronto logres encontrar el AMOR, porque eres un ser maravilloso de gran corazón, tus poemas lo dicen así., yo al igual que tú, seguiré buscando esa persona que se que existe y espera por mi., cuídate y disculpa por mis palabras, pero me identifique con tu poema.

      Eliminar
    3. Nuevamente disculpa, pero olvide dejarte mi nombre, soy simplemente ALICIA CORNEJO lima-Perú, EL AMOR, sentimiento muy sublime, que los que lo tienen, no lo valoran, los que lo buscan, no lo encuentran, así es la vida de caprichosa, nunca dejes de escribir, tu poema tiene mucho significado para un alma como yo, gracias por existir, bendiciones, te dejo mi msm aliciamor69@hotmail.com

      Eliminar
  2. Una hermosa búsqueda, Gerard, que seguro no puede acabar, si alguna vez vuelves a cruzarte con ese espíritu que evocas sera un momento memorable, sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias hermana poeta ,espero no tener miedo y huir cuando eso suceda de nuevo

      Eliminar
  3. Nunca dejes de buscar estimado amigo, nuestros comentarios pueden ayudarte, contás con nuestra incondicional compañía, pero nunca habrá algo mejor que el sentir entre tus brazos el calor del ser amado, mi mayor deseo es que lo encuentres pronto...Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La búsqueda del amor es inagotable..
    Muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  5. Vale la pena seguir buscando el amor, yo creo que esto es nuestro papel en esta vida. Ten fe y deja tu corazón abierto. Abrazos.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...