jueves, 10 de octubre de 2013

POEMA 2009-ESTE POEMA SE LO ESCRIBI A MI MADRE.


Cuando ya no pueda abrazarte,
me quedara tu ausencia
grabada en la mente,
mas mi alma retendrá por siempre
el recuerdo de tu fragancia.

...y mis labios besaran el aire
sintiéndote eternamente a mi lado...

Cuando ya no pueda escucharte
nacerá en mi corazón
una pena muy grande...
mas tendré la alegría 
de haber compartido contigo
los miles de consejos
y experiencias compartidas
que estaran acompañandome
en mi camino para siempre...

10 comentarios:

  1. Un placer leer tus palabras, palabras de amor, incondicional hijo que no olvida, que siempre tiene en su retina esa alegria de tantos años. Animo Gerry, es muy emotivo, y esto te ayudará a seguir escribiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas y sentidas tus palabras, cuando se habla con el corazón, nunca se falla. Enhorabuena por el poema.

    ResponderEliminar
  3. El amor hacia una madre es algo imposible de explicar, sin embargo a través de tu poema lograste transmitir ese hermoso sentimiento que cada uno de nosotros siente por su madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los momentos mas duros de la vida, es perder a la madre. Indudablemente maravillosos sentimientos afloran al recordarla, uno siempre guarda su fragancia en la memoria. Mi primer poema fue para mi mamá... mi primera musa =)
    Hermoso, muy sentido, como siempre. Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
  5. El amor a la madre no perece, así como su presencia no desaparece. Emotivo poema. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La madre es el ser que a penas se percibe de tan cerca, pero..qué grande su ausencia!! muy hermoso, Gerard

    ResponderEliminar
  7. tu madre estarà orgullosa de ti allì dònde esté

    ResponderEliminar
  8. muy agradecido a todos vosotros amigos y amigas mios por vuestro cariño y muestras de afecto. me habeis emmocionado

    ResponderEliminar
  9. Un sentido y nostálgico poema, Gerard. Hemosos los recuerdos que atesoras de tu madre. Que su presencia te siga dando fuerzas para plasmar tan lindas emociones. Saludos

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...