jueves, 10 de octubre de 2013

POEMA DEL 2007- AUTOCONSEJOS(POEMA PSICOLOGICO)

Caminare sin buscar defectos
seguiré el rumbo que me marque
y disfrutare de la vida
sin abusar de ella.

Seré un millón de personajes
y viviré cada uno de ellos
como si mañana muriera.

Cuando sienta tristeza
estaré triste
Y cuando vuelva la alegría
lo disfrutare con joya.

No renunciare a mi mismo
y sere mi amigo
aceptando los pequeños retos
y nunca buscando la perfeccion en ellos.

Me limitare hacer las cosas
por el simple placer de hacerlas.

Sere libre
y comprendere
que la vida no es rosa
ni azul ni gris.

La vida es la suma de nuestras elecciones
mas alguna que otra sorpresa.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, seguir tus propios pasos sin detenerte.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Amo a mis hijos con todo mi corazón. I love muy childrens with al muy heart

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...