martes, 23 de abril de 2013

TU ERES LA ROSA

Tu eres la rosa que engalana de belleza mis días,
la que con su fragancia me endulza el animo,
aquella cuyo aroma perfuma mi vida
con la esencia de la amistad mas pura.

Tu eres la rosa mas roja de todas,
cuyo color hace que el sol salga de las sombras
cuando la oscuridad me amenaza.

Tu eres la rosa mas blanca,
aquella que me brinda amistad
y me devuelve la sonrisa.

Tu eres mi rosa preferida,
mi amiga querida,
mi conciencia
cuando no quiero ver las cosas.
la que no me deja,
la que nunca me abandona.

y te quiero tanto
que ni en mil poemas podría brindarte
un poema que te dijera  ni la mitad
de cariño que siento porque estés a mi lado
mi querida niña preciosa.

38 comentarios:

  1. Todo tu trabajo siempre es hermoso, me voy quedando sin adjetivos para elogiarte.
    Me parece que no estoy como seguidora del blog, de manera que voy a ver si lo hago ahora.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me quedo sin palabras para agradecerte tu amistad amiga mia. muchas gracias

      Eliminar
  2. Sencillamente Excelente
    Esplendido y maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y sentido.
    La verdad, me ha emocionado
    Besos y feliz dia del libro

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo poema! Tan sentido y puro, para una verdadera amistad.
    saludos amigo!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema Gerard. Que tengas un buen San Jordi.

    ResponderEliminar
  6. Un bello homenaje a tu amiga. Escribes desde el corazón. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso Gerard me ha emocionado porque yo coloqué en ella a otra Rosa que tu mismo conociste más o menos en ese video ja ja

    ResponderEliminar
  8. Qué padre que le escribieras a tu amiga. Yo también tengo algo para ella, pero no se lo he podido dar ya que nos peleamos "para siempre" pero con lo que acabo de leer, me doy cuenta que se debe de luchar por aquella amistad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte tiene tu amiga! Feliz día del libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que poema tan dulce... me ha gustado mucho. Feliz Sant Jordi desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. Realmente muy muy bueno! Me encantó.

    ResponderEliminar
  12. Realmente muy muy bueno! Me encantó.

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras!! Sólo darte las gracias una vez más, por compartir tanto!

    ResponderEliminar
  14. es realmente hermoso,eso si que es querer.... Besos

    ResponderEliminar
  15. La amistad de los sentimientos mas puros,suerte sentirlo,y saberlo decir con tan bellas palabras.
    Un placer como siempre leerte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Precioso!!!
    Que alegría sentirás al ser capaz de expresar tus sentimientos con la escritura!!! ¡¡¡ Cómo me gustaría transmitir tal y como lo haces tú!!!
    Saludos desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITOOOO!!! Lo he compartido en twiter con tu permiso porque me parece maravilloso.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, amigo Gerard siempre hay alguien a nuestro lado que nos regale su amistad, sin pedir nada a cambio ...abrazo grande de otra amiga!

    ResponderEliminar
  19. Mas o menos el poema.. pero le falta rimar yo lo voy a acomodar... solo le falta para q est bien.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...