lunes, 29 de abril de 2013

MIL MANERAS DISTINTAS DE DECIRTE TE QUIERO (POEMA DE AMOR) música Nº 273 BIRDY

Paseemos juntos quieres?
vamos hasta esa cima de colores tan verdes
hoy bajo este sol tan radiante
bajo la sombra de ese enorme roble
perfumados por las voces que por dentro
nos hacen cosquillas en la garganta

ya sabes...
esas palabras que nacieron mucho antes
de saber pronunciarlas
que fueron eco en nuestras miradas
esas que invitaban
a mil maneras distintas de decirnos te quiero.

Recuerdo cuando te vi por primera vez
Recuerdo la canción que sonaba
Recuerdo que me mirabas
y Recuerdo la fama que tenia
y el poco miedo que tenias de esa fama.

Yo me acerque..¿recuerdas?
te dije exactamente
creo que me estoy enamorando de ti.

Tu me sonreíste
y yo te lleve fuera
y en la playa
dibuje corazones con mi lengua
en tu vientre.

Te desnude
primero con mis ojos
sedientos de ti,
luego quitándote el vestido...

...y jugamos con las estrellas
a ser como las olas de la playa
en un vaivén de cadencias rítmicas
y suspiros de suma delicadeza
la luna....
la única testigo
de esa noche memorable..
aquella en la que sin pretenderlo
yo te di mi alma
enamorándome de ti, amada mía
olvidándome de mis conquistas
y entregándome por completo
a esa extraña sensación
que por ti sentía

Esas mil maneras
distintas de decir te quiero
se unían en una sola melodía
que yo cantaba
para que solo tu
pudieras escucharla...
y te decía en besos
que te amaba

te susurraba en silencios
que eran como caricias
que serias mía
aun a riesgo de olvidarme;
oh vida mía
de que sin ti  no volvería
a perderme
siendo tu mi vida
pero también mi muerte.

Acércate un poco mas
quiero rodearte con mis brazos
quiero apoyar mi hombro en los tuyos
quiero besar tus dulces labios.

Háblame...
que tu voz me colma de dicha
y oírte es música de ángeles

Confía en mi
porque nunca antes había sentido
como puñales
esos sentimientos
que pensaba banales
iluminarme de tanta alegría
como la mía al tenerte.

Quisiera que todas las mañanas
de ahora en adelante
las pasara contigo
compartiendo juntos
la aventura de vivir.

Compartir este amor nuestro
con esas historias de amor
que son leyendas
y que cantan los poetas
cuando quieren besar a su amada.

Te quiero tanto
que me duele
te amo como quien nunca ha sabido
que es vivir ausente de esperanzas
de volver a verte
cuando partes
aunque sean solo horas
a mi me parecen meses.

Siempre juntos
y como la historia
que escribió el poeta
al amor
una noche de fines de abril
al amparo de la lluvia...

Esa historia hermosa
hija de la emoción mas cálida
que se unía a los latidos nuestros
y a los suyos
porque el sabia
que al escribir este poema
tu lo leerías
y entonces me lo dirías....
en mil maneras distintas
me dirías te quiero vida mía
...
siempre te he querido



12 comentarios:

  1. Madre mía cielo, estas que te sales.Es tremenda, es... uff es decir te amo en el mejor idioma.Fantástica.Bss

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de alma en poesía. Es tremendamente romanticona y muy bonita. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Que romántico... me encanto, me encanto...

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de poema, de palabras...haréis historia...ya el amor está enredando su trenza de rosas rojas... Por cierto que música tan linda tienes..te robé algunas...Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito hermano poeta, el mar, la playa, y la luna, ahora les pertenece.

    ResponderEliminar
  6. HAY!!! el amor el amor,,, cuantos suspiros me has robado... hermosas lineas, linda sensibilidad como siempre.
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Que dulzura de poema, que lindo y siéndo hoy que lo necesito, sin sobresaltos. tranquilito

    ResponderEliminar
  8. Saludos, poeta hermano. Aprovecho este gran poema, "Esta historia hermosa", como bien lo describes para dejarte mi agradecimiento por las nobles palabras que expresaste sobre mí ayer.Realmente, conmovido.
    Nuestro abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  9. Estupendo, Gerard, con estas palabras se alcanza el cielo, un saludo

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias amigos y amigas mios por vuestras palabras
    Isaías es un placer y un honor tenerte de amigo eres una buena persona con un gran corazon

    ResponderEliminar
  11. Lo tuyo es pasión pura, nace, brota y se expande sin límites. Magnifica descripción de un amor hermoso.
    Como siempre mis felicitaciones y cariños. Sos sentimiento puro, eso es algo muy bueno y a veces un poco peligroso.
    Saludos.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...