lunes, 29 de abril de 2013

PADRE E HIJO (GUILLERMO Y ALEJANDRO)

El día en que naciste
mi vida se convirtió
en la continuación de tu vida
eras el regalo mas hermoso
que jamas me hubiesen dado
y la responsabilidad mas grande
que jamas hubiese tenido.

No sabia como expresar mi amor
así que decidí escribirte
el día a día que pasaba contigo
 Quería regalarte en palabras y acciones
las mil bendiciones
que me suponía compartir mi vida a tu lado.

Eres tan listo...
tan valiente y decidido
a veces me quedo mirándote
maravillado
y me digo ...
este  niño adorable
es mi hijo.

Te quiero tanto
que cuando escribo
mis días a tu lado
la felicidad me embarga
porque me siento agradecido
de que tu estés aqui conmigo.

El día que seas hombre y leas
la historia que junto a ti he escrito
espero que sepas comprender
que todo lo que hice
lo hice con infinito cariño.

3 comentarios:

  1. DIOS, acabas de darme un sobre lleno de ´... no lo sé, lo que sé es que he mirado dentro y me encuentro la compensación a todas las horas de trabajo y esfuerzo que llevo en estos dos años de relación con este niño, y me parece además que aún adeudo con la trasacción.
    Muchas gracias, hoy me estás sacudiéndo bien, entre el poema de los déspotas y este.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso regalo para ese adorable papá.
    Y tu, como siempre genial!!!
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Creo que tener un niño es lo más bonito que hay en el mundo. Es parte de ti y de tu alma gemela, un regalo que cambia tu vida totalmente, convirtiendose en su sentido! Un abrazo, prietene!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...