martes, 9 de abril de 2013

LA VERDADERA BELLEZA DE UNA MUJER PARA MI

Para mi la belleza de una mujer es interna:
es el reflejo de su interior en su rostro..
por eso es muy difícil que yo vea mujeres feas.

La fealdad para mi es el reflejo de un alma enferma
viciada y estúpida.

No es un rostro simplemente hermoso
es el conjunto de mil detalles
que yo veo.
Cuando os llame hermosas
no lo hago desvalorando la palabra,
sino mas bien es porque he visto en vosotras
algo que me ha seducido.

No os halago porque si
y no os sintáis celosas
si llamo hermosas
a mas de una.
Yo puedo ver belleza
porque estoy acostumbrado a sentirla
en los detalles.

Para mi es tan hermosa
una mujer corpulenta
que sonríe y esta relajada
como la modelo mas bella
con el cuerpo mas perfecto.

la fealdad no es un cuerpo
es una actitud.

La mujer fea para mi
es aquella estirada
prepotente
que se sirve de la gente
y no vale una mierda.

la mujer sonriente
la autentica y genuina
es aquella que no presta atención
a lo superfluo
que hace lo que le da la gana
sin prestar atención a nada mas
que al propio concepto que tiene de si misma
a sus ideas
a su manera de ser.
esa es la mujer preciosa.
y me siento orgulloso de poderlo ver.

Me gusta decirle cosas lindas
pero no me malinterpretéis
cuando yo llamo hermosa a una mujer
le estoy diciendo
me gustas como eres
tu reflejas autenticidad.
Me gustas porque no eres una sombra
sino una luz
que brilla con su belleza interior.

me gustas porque sino me gustaras
estaria diciendome que no vales
cuando en realidad
tu eres magnifica
por ser como eres.





19 comentarios:

  1. Precioso, Gerard. Gracias por hacer culto a la belleza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gerard por tu poesía, como mujer no puedo menos que sentirme halagada por tus gentiles palabras. Solamente las personas sensibles y con un gran corazón pueden ver y describir como vos lo haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, la belleza de una persona es el reflejo de su alma.

    ResponderEliminar
  4. Estimadísimo Gerard no tengo más que coincidir contigo. Un solo detalle y en broma; que no tomen tu escrito cierrtas personas muy politizadas porque van a encontraer una similitud demasiado evidente. Felicitaciones por expresar lo que muchos sentimos y no sabemos decirl. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo en todo...pero ya no sólo de las mujeres si no en general de las personas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Gerard.
    Muy bonito tu poema de hoy.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. La fealdad para mi es el reflejo de un alma enferma
    viciada y estúpida.

    demasiado buenas y reales estas palabras....

    ResponderEliminar
  8. Hola Gerard, estoy de acuerdo de hecho de la que estuve más enamorado en mi vida,,no era precisamente un bellezon

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y estoy de acuerdo contigo en que la belleza está en el interior de las personas.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esto se aplica a hombres y mujeres, para mi al menos, la belleza es relativa, la belleza interior es majestuosa, siempre he cuidado mi apariencia, no te voy a mentir, me gusta sentirme bien, por mi, mas que por alguien, pero doy el valor a lo que vale, y es ese interior que me encanta de las personas, lo que mencionas es totalmente cierto, creo Gerard que para mi los ojos reflejan lo que realmente somos.

    Besos Gerard

    ResponderEliminar
  11. ¿ase es la belleza esta en el interior y no en lo que ves, megusto mucho?

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...