sábado, 13 de abril de 2013

REIRSE

Cuando todo lo veo oscuro
y me llenan de criticas amargas
no me oculto tras las sabanas
ni me dejo amilanar
me miro al espejo y me digo:
ríete de tales pensamientos
que lo único que consiguen
es hacerte dudar.

Cuando nada me parece bonito
y me siento perdido
y solo
me digo a mi mismo:
ahora me siento así
pero se que dentro de muy poco
volveré a sonreír.

no siempre seré feliz
ni siempre estaré contento
llorare muchas veces
y me sentiré deprimido.
puede que pierda muchas batallas
que me derroten
pero no me daré por vencido
la guerra la ganare yo
aunque por ello tarde mas tiempo.

No le gustare a todo el mundo
y mi opinión no siempre sera aceptada.
muchos me querrán
y otros tantos querrán romperme la cara
pero no iré como pelota al viento
a favor de sus premisas
mi vida la gobernare a mi antojo
sirviéndome de sus criticas.

Usare como bandera mi sonrisa
y mi buen talante
crecere como persona
y aprendere de mis errores
no buscare la perfeccion
que es la madre de los grandes cataclismos
sere yo y sere variable
como lo es el mundo
y sus verdades.

Aveces me humillare
para que el viento de la critica no me rompa
y otras sere  fuerte como un roble
y no podran doblegarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...