domingo, 14 de abril de 2013

POEMA DE AMOR PARA ELLA

te quiero desde el momento en que te vi.
fue lo que dicen un flechazo
me enamore de tu belleza
de tus ojos verdes
de tu voz sensual....
incluso de tu alma política
tan opuesta a la mía,
pero tan hermosa.

Y que raro me suena decirlo
casi me siento perdido
pronunciando tales palabras
seria como reconocer
que a pesar de todo
aunque me suene extraño
también yo amo
y puedo enamorarme

había renunciado a ello
por que no me gusta ser de nadie
pero en ti;
no se como decirlo,
encuentro la libertad
de sentirme comprendido.

Me siento despistado
como puedes estar tan cerca
y tan lejana al mismo tiempo
es como si a traves de los tiempos
se hubiese forjado este cariño
entretejido de momentos magicos
inalcanzables para nuestras manos
pero no para nuestros corazones

Que estúpido me hallo
y me rió de mis propias palabras
que se atropellan en versos
que se van escribiendo solos
como si ya se hubiesen escrito antes
en mi memoria que te busca.

y aqui me encuentro asustado
diciendole a una mujer lejana
que me gusta
sabiendome en desventaja
porque tengo miedo
y me siento paralizado
bloqueado por este sentimiento
al que no logro ponerle rostro
ni tenerlo controlado

8 comentarios:

  1. Expresas con gran belleza tu obsesiva persecución de la mujer. ¿No se si la has hallado o todavía estás en la búsqueda? Pero el camino que vas llevando es fantástico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan las mujeres. la halle y la perdí. lo mio es mas una búsqueda quimérica mas que un objetivo tangente la verdad.
      supongo que un dia claudicare y encontrare a una que me haga olvidarme de todas las demas.

      Eliminar
  2. Realmente preciosa, tienes una sensibilidad especial... "Ella" tiene que estar muy satisfecha por la manera en la que le escribes (ya sea una mujer real o ficticia) Enhorabuena Gerard
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermosas palbras, que solo pueden ser escritas desde el fondo del corazon, de un alma enteramente poetica, felicidades por esa facilidad de palabra y la manera en que la utilizas

    ResponderEliminar
  4. Este es el que más me ha gustado de todos.
    Sabes Gerard...qué difícil escribir este poema si no te está pasando de verdad, lo digo porque es tan real.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...