martes, 16 de abril de 2013

EL MUNDO LLORA (POEMA SOCIAL) musica cancion nº33


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=D557luTXzyI

A veces el mundo pierde su humanidad
para convertirse en una bestia sin nombre
y si se callan las voces de los buenos hombres
entonces es que algo se esta pudriendo
y eso duele...

Duelen los estallidos
duelen los heridos
duele la muerte de niños....

A veces cuando busco el olvido
y solo deseo callarme 
dejandole la palabra
a esa voz cansada de tanto gritar verdades
me siento parte de un todo.

Parte de los desaparecidos
parte de los que tienen hambre
parte de los que buscan justicia
parte de los desfavorecidos....

A veces solo deseo ser de nuevo un niño
y refugiarme en los abrazos de mi madre
sentirme protegido por la fuerza de mi padre
y olvidarme de los gritos y lamentos
de esas gentes que todo lo han perdido

Pero sus gritos me conmueven
me atormentan sus llantos
me arrancan lagrimas
sus gritos....

26 comentarios:

  1. Gritos desesperados que tienen eco en almas nobles
    es hermoso tu lamento, me uno a ti

    Besos Gerard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias . me hice seguidor tuyo tu escribes muy bien amiga mia

      Eliminar
    2. Gracias por quedarte a mi lado, por aquí me tienes

      Besos Gerard

      Eliminar
  2. Hi ha dies que estic molt cansat, cansat físicament, el dolor dels que pateixen recorre el meu cos i em trobo impotent d'aturar aquesta bogeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. t'entenc company es molt fotut a cops volguer fer alguna cosa .

      Eliminar
  3. Gracias por este poema, me uno a tu lamento y a la fuerza que se requiere hacer del otro lado para seguir creyendo

    ResponderEliminar
  4. Tú siempre tan emotivo y humano. A veces no sé ni que decirte, me soprepasan tus argumentos... Es lindo ver reflejados en tus poemas esa persona tan entrañable quee res... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un poema que muestra tu siempre presente sensibilidad a flor de piel. Te felicito amigo. Muchos cariños.

    ResponderEliminar
  6. Porque de tan sensibles y querer llorar..y gritar lo impotente de querer cambiar este mundo tan cruel,pero secas las lagrimas y tienes la seguridad que hay buenos hombres ..precioso tu llanto Gerard..un saludo..

    ResponderEliminar
  7. Si los gobernantes hiciesen caso al poema, mejor nos iría a tod@s precioso Gerard

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema. Es una pena que la gente ya no conceda atención a salvaguardar la humanidad de los inocentes. Uno se queda con las ganas de materializar estas añoranzas por la paz!

    ResponderEliminar
  9. Los lamentos de tus versos me han conmovido. ¡Felicidades poeta!

    ResponderEliminar
  10. Precioso. Y con Paco de Lucia de fondo, se te eriza la piel, gracias por esto.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...