miércoles, 10 de abril de 2013

EL ADIÓS DEL ALMA (POEMA DRAMATICO)

Le dieron dos semanas de vida..
a Él que se paso los días
entre gimnasios y bibliotecas
entre flores y eternas primaveras.
a..él....

Se calló..
no dijo nada a nadie
se limito a vivir esos últimos días
como lo hizo siempre
con alegría y esperanza
saboreando cada momento
como único e irrepetible

Cuando traspaso este mundo,
lo hizo en silencio
...sin pompa
sin ruido...
Se fue igual que como había venido;
con dignidad y belleza.

Se encontró en un mundo de luces y sombras
mas allá de todo lo conocido.
brillaba y olía a rosas
se sentía por primera vez vivo.

La sensación de paz que lo embargaba
hacia que se sintiera bien
y así
 paso la eternidad
entre dulces sensaciones
y maravillosos momentos.

14 comentarios:

  1. bonita manera de morir, sin ruido. Ojala fuera así y ojala exista ese lugar donde la eternidad sean dulces sensaciones.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amiga mia ojala fuese asi de sencillo y sin dolor me gusto escribirlo. un besote

      Eliminar
  2. Que pasada, tengo los pelos como escarpias...

    ResponderEliminar
  3. me dejo emocionado, una bonita manera de realizar ese transito, una pasada de poema, un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ójala fuese así!Sereno, tranquilo, en paz, a la espera del momento..., sin alterar el correr de la vida diaria propia y ajena.
    Un abrazo desde EL TERRAO.

    ResponderEliminar
  5. Creo Gerard, que cuando has vivido satisfecho, las transición es mas fácil de asimilar

    Me gusta, besos Gerard

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema, creo que seria la mejor forma de morir en paz y tranquilo, solo que es triste que se disfrutara la vira cuando ya quedaba poco de ella... sera que somos asi....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este poema es hermoso,me puedes por favor decir de donde eres? es q para una tarea.Te agradezco

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...