miércoles, 8 de mayo de 2013

POEMA DE AMOR PARA MARIANA

En ti anidan mis sueños Mariana...
de tus ojos el mar me llama
y quiero recorrerlos todas las mañanas
y hacer de ellos mi morada.

De tu boca nacen mis deseos. Mariana...
en ella veo los besos
que tanto ansia mi alma
y que tan lejos ve mi espíritu.
en tus labios rosados y puros
viven las esperanzas
de juntarlos a los míos
y de ser mis labios tuyos.

En tu presencia alejada
me veo reflejado
como si la distancia fuera un espejo
del cual nuestras imágenes borrosas
se unieran en mis sueños.

cortejándose en silencio
sin mas palabras que los versos
y como quisiera llenarte de besos
y que lejos estas mi amada musa
que te extraño sin poder verte
y me debo a ti sin escusas.

¿Como puede el trovador
enamorarse de su musa?
 este poeta que a ti te canta
se quedo sin mas salidas
y lo dice con su  música..

solo al amparo de las sombras
se atreve a mirarte,
tal vez sea un cobarde
que se oculta..
pero que en su silencio
te ama
y no lo entiende.
pero lo acepta.

Eres tan hermosa Mariana
que te sueño sin verte
y te amo sin hablarte.



10 comentarios:

  1. hay mariana... quien fuera la mariana que roba suspiros y amor!
    que refleja en el poeta dulce y melodioso canto!
    mariana!
    oh musa,
    oh desvarios deseados ..
    no te resistas al poeta y su ilusion!

    bellas lineas Gerald... grato es siempre pasar a leerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por tus palabras lelis berrocal. se nota que me quieres jajaja

      Eliminar
  2. Hermoso Gerard y Hermosa Mariana. A luchar por quien se quiere, ve a Venezuela. Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  3. Que no quede en el intento, tampoco en un sueño, que se vuelva deseo y del deseo real.

    Besos Gerard

    ResponderEliminar
  4. ya me quieren casar ustedes. pobre mujer jajaja
    es mi amiga y claro que me gusta como no podria gusatarme si es preciosa

    ResponderEliminar
  5. MUy hermoso poema de amor, dichosa será Mariana al tenerte como amor, porque eres puro corazón amigo, suerte y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, te hemos otorgado el Premio Liebster Award, te dejo el enlace para que lo mires, un abrazo.

    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/05/capitulo-clxviii-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. wow que hermoso poema amigo me gusto mucho, se ve que estas enamorado, muy afotunada tu novia a la que le escribes.

    ResponderEliminar
  8. Me hago dueño, cúal ladrón deshonroso! A mi amor por Marina mi musa de retratos a carbonilla de lápices y óleos! Gracias Gerard por ese poema. Aclaro no es la misma Marina ! Creo ja

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...