jueves, 23 de mayo de 2013

EN EL OTOÑO DE NUESTROS DÍAS (CARMEN Y PEPE)



Siempre jóvenes.....
eternamente enamorados
siguen juntos después de tantos años
con la misma ilusión
que pueden sentir los niños
que solo sienten de corazón
sin dejarse llevar por razonamientos mundanos.

Siempre hermosos....
su belleza viene de sus almas
que en un solo grito
se alza en el clamor de la noche
anunciando
un amor inquebrantable y único.

Siempre alegres....
su ternura es como el abrazo de la madre a su hijo
te envuelven con su simpatía
y te hacen sentir querido.

Yo tengo el honor de conocerlos
y quererlos,
hacen de mi día a día
un día mas profundo
porque siento su cariño
y también su fortaleza.

2 comentarios:

  1. Que bonito ese sentimiento que perdura intacto a lo largo de la vida, ojalá yo pueda correr esa misma suerte con mi pareja, con la cual comparto algo tan especial que es incluso mejor que el primer día. Un saludo Gerard. Ya sabes que admiro totalmente cada una de tus poesías.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarnos un buen ejemplo de que el amor resiste y se hace cada vez mas fuerte, a pesar del tiempo, de los problemas, de las dificultades de la vida. Si el amor es verdadero todo lo aguanta, todo lo vence y hace que cada momento sea un milagro.
    Un fuerte abrazo, prietene!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...