sábado, 18 de mayo de 2013

EN LA MIRADA DE UNA MUJER DEL SUR

Algo misterioso habrá
en la mirada de la mujer andaluza
en ese paisaje de lugares
que muestran las tierras del sur
en esos andares desafiantes
en esas voces melodiosas
y seductoras.
Algo tendrán sus mujeres
que me llaman la atención
porque al conocerlas
me siento embriagado por pasiones
desconcertantes y cautivadoras.
y siento un perfume que me alivia el alma
y me desata las ansias de
besarlas,
Algo tendrán esas miradas
que me enamoran
y me hacen perder el control

6 comentarios:

  1. No conozco a las mujeres andaluzas, pero una mirada te entrega todo, lo bueno y lo malo que lleva una persona en el alma.

    Sigue perdiendo el control, en ocasiones es bueno

    Besos Gerard

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi rey de reyes... solo un ser como tú... puede plasmar la belleza de otro... porque la llevas dentro.

    UN ABRAZO DESDE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy... esas niñas cordobesas, morenas, que ahora con el veranito me van hacer que me estrelle un día con la moto ;)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos amigos y amigas mias

    ResponderEliminar
  5. Bonita dedicatoria! Me encanto! Un saludo.

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...