viernes, 5 de abril de 2013

DESNUDA(POEMA EROTICO)


Quítate la ropa,
déjate el vestido de piel sedosa puesto..
déjame contemplarte...
déjame acariciar con ternura tus curvas
sinuosas...

Quiero sentirte cercana
y oler el perfume de tu desnudez
sentirte en la cama
y dejarme llevar por tu pasión.

Eres tan hermosa
tan llena de luz
que mirarte es un poema
y amarte una canción
que compone a cada instante
esos latidos
de mi enamorado corazón.
ansiosos por besarte.

Desnuda...
sin tu traje que entorpece
la visión de tu elegante figura
se me llena el alma de ternura
y los ojos de lagrimas de alegría.

Desnuda tu forma divina
engalana la noche
y me enamora

Viajo contigo hacia esos parajes
donde nuestros cuerpos se unen
y dejamos de ser nosotros
para convertirnos en uno

Desnuda me pareces preciosa
igual que una diosa
que me mirase con deseo
me siento perdido
cegado por tu anhelo
y solo quiero complacerte.

Desnuda quiero verte
porque en tu desnudez
se halla la puerta que al abrirla
lo imposible desaparece
y crece la sensación poderosa que enaltece
el alma dormida
despertandola a tu suerte
para que al entregármela
me la devuelvas con tu esencia
y tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...