domingo, 7 de abril de 2013

A MI AMIGO PERE PUIG

En el abismo de la tristeza
sumido estas amigo mio
te han herido y te han hecho daño.

Te ves sumido en pensamientos
que nada te aportan.....

Tu eres la luz que ilumina el camino
de quien te encuentra.
pero eres la sombra
que en tu mente
sin darte cuenta
te obsesiona.

Te empeñas en hacer del mundo
un lugar humano
pero tras tu logica.
crees que la razon
solo tiene un nombre
y que la verdad
es ante todo...
poderosa.

Eres un amigo
querido y respetado
pero sin darte cuenta
tu mismo te haces daño

te hieres de mil formas
intentando ser humano
en un mundo lleno de idiotas.

Te quiero amigo mio
te quiero porque tu me quieres
y me quieres por ser yo mismo
y me quieres porque me cuidas
me cuidas de mis errores
me cuidas de perderme
me ayudas a ser mas yo mismo
y menos una sombra...
Yo tambien te quiero
pero es dificil hacerte ver las cosas
porque tu pensamiento esta bloqueado
y solo tu puedes cambiar tu mundo.

2 comentarios:

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...