miércoles, 3 de abril de 2013

Las Lagrimas Calladas

Hoy me vestí con sencillez
me presente ante ti
sin prejuicios,
ni alabanzas.
Llevaba los labios secos...
ya tus besos
se habían perdido..

Hoy me quede mirándote
y no pregunte...
nada dije
y nada me lleve.
hubiese querido besarte
hubiese querido que me abrazaras
sentir tu amor.
sentirme amado.

Hoy mientras te ibas
sentí un nudo en la garganta
y quise detenerte
quise cogerte de la mano
quise tantas cosas
pero nada hice
y te marchaste.

Hoy me sentí herido
me sentí dañado
porque mientras tu sonreías
yo estaba llorando.
y me dejaste en la misma puerta
solo...
callado,
preguntándome si solo es belleza
lo que tu estabas buscando.
preguntándome si por no ser alto
ni tener el pelo lacio
ya no era merecedor de tus sonrisas.

hoy descubrí que después
 de todo
si alguna vez te ame
también te ame demasiado.

3 comentarios:

  1. hoy descubrí que después
    de todo
    si alguna vez te ame
    también te ame demasiado.

    Hay se resume todo, a veces somos tan ciegos que no vemos lo que es obvio.Un precioso poema cielo.Y como dices y bien quien no ha sentido algo asi alguna vez?Bss

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es lo malo de amar demasiado que muchas veces ni valía la pena.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...