sábado, 6 de abril de 2013

AGRADECIDO.

Puede que me sienta entristecido
pero el animo lo tengo intacto
no me siento vencido
aunque si cansado.

No puedo luchar contra el mundo
ni tengo la fuerza de un titan
si no obstante tengo
un alma y dos manos
y un sentido de la vida
que me ayuda ha apreciar
lo bueno y malo
y a seguir adelante
sin que me tenga que gustar
la mala sangre de la algunas personas
que me quieran dañar

Puede que me sienta perdido
herido y dañado
y tenga ganas de llorar
pero es una tristeza vana
que me dejara.

Mi sentido de la valía es interno
no me lo dictan los demás
yo se que soy bueno
no perfecto
pero con el corazón limpio
y el espíritu
desbordante de humanidad.

Puede que no sea rico
pero si lo soy en amistad
la gente me quiere y me lo muestra
los niños me sonríen
los animales me festejan
las mujeres me quieren
y eso no se puede equiparar con el dinero
soy afortunado
y no me quejo
porque vaya donde vaya
haga lo que haga
siempre encuentro una mano amiga
que me quiera ayudar.

17 comentarios:

  1. Acaso lo dudabas joio? Eres encantador, alegre, cariñoso, divertido e incluso guapo. Que se frian esparragos los que no lo vean así.Bss

    ResponderEliminar
  2. Y encima con música de Clapton de fondo...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te iba a ponr a phil collins pero senti la mano que me llegaba desde malaga con amor en todo el cogote jajajaja
      un abrazo amigo mio

      Eliminar
  3. Yo tenia los altavoces apagados, jajaja, pero como seguiamos diciendo:

    un mano amiga,
    te empuja tu camino,
    te quita las ramas,
    te da palmadas,
    no te da patadas,
    no te mancha la camisa,
    te ofrece una sonrisa,

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigo, te mereces eso y mas. Tienes calidad en tu amistad y un gran cariño, que has sabido demostrar en el poco tiempo que te conozco.
    Aunque no te conozco en persona, se que eres un amigo fiel.
    Un abrazo y un beso, desde México.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la mayor riqueza no esta dada por los valores materiales, sino por los valores del corazón y, en eso, estimo que eres muy rico, con la riqueza de aquellos que llevan un espíritu de amor y comprensión hacia los demás y hacia si mismos.
    Muchos saludos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicar, es muy hermoso me ha llegado bastante, sobre todo en ocasiones cuando uno cree que ya no hay salida o todo nos deja exhaustos, es bueno dar gracias por lo que ya se tiene.

    Un abrazo desde Perú!

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras; gracias a ti por este momento

    :)

    ResponderEliminar
  8. agradecido
    simplemente agradecido.
    pura ternura
    precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Escrito con rabia pero con respeto . Llega al corazón,un saludo

    ResponderEliminar
  10. somos afortunados de tener gente que nos quiere y nos apoya sin condiciones, unos nos dan abrazos, otros palabras de apoyo, pero siempre estarán a los que le importes de verdad y es en esos en los que debes pensar. No pienses en la lluvia porque haya nubarrones, piensa en el arcoiris que forma el sol con la lluvia, piensa en lo bello y sano, en los que están y no en los que faltan. Abracitos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura de que es así.
    Un abrazo, Gerard.

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...