miércoles, 17 de abril de 2013

TU Y YO (AMOR ENTRE ADOLESCENTES)


Allá bien lejos en la distancia....
los hombres piensan 
que entienden a las mujeres
y las mujeres 
que comprenden a los hombres
los niños piensan 
que los adultos ya no les entienden
y los adultos se creen 
superiores a los niños.
La sociedad y el individuo 
que deberían ir en sintonia 
se pierden en laberintos intelectuales
y se inventan salidas falsas
a tanta mierda que acumulan sus mentes.

Pero tu y yo 
parecemos de otro mundo
¿no te parece?
tu haces lo que quieres
y yo lo que me da la gana
tu sales y me llevas
yo cuando salgo te invito acompañarme.
Cuando nos reímos
nunca dejamos de reírnos
porque el eco de nuestras risas
divierte al contrario
  Y nos pasamos horas riendo
de banalidades.

Cada vez que nos escuchamos
creemos entendernos
pero nos damos la razón del loco
asintiendo uno al otro,
sin saber que nos estábamos diciendo.

Nos divertimos...
porque aunque suenen las campanas
como decía hemminway 
ni suenan para ti
ni mucho menos para mi
suenan para ellos
porque nosotros vivimos nuestro sueño
y permanecemos poco en esta tierra de locos.

24 comentarios:

  1. Muy hermoso!!!

    Abrazos

    http://nkpassadopresente.blogspot.com.br/2013/04/alma-gemea.html

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es enamorarse y sentir que el mundo y todo lo que importa para ti es lo que tienes ante tus ojos. Me emociono mucho tu poema! Saludos.

    ResponderEliminar

  3. El amor de adolescentes..es lo mas hermoso del mundo...aunque hay otro amor que es mas profundo...

    Muy lindo lo que he leido....Me he quedado aqui...tienes buena musica.... Un calido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga mia la verdad es que a mi me pasa lo mismo con la música me voy siempre tarde a dormir porque me inspira y me paso el día escribiendo jajajaja

      Eliminar
  4. Tus palabras son un himno!
    Gracias Gerard, te saluda esta adolescente peruana.

    ResponderEliminar
  5. Siempre decimos que retroceder no es sano, que debemos ir siempre adelante, pero en ocasiones se antoja volver al pasado, a aquellos años en que todo se veía color de rosa, donde se podía vivir envuelto en los sueños y disfrutar el aleteo de una mariposa, tiempos pasados que al verlos reflejados en otros nos llenan de alegría.

    Hermoso tu poema, besos Gerard

    ResponderEliminar
  6. Jo,yo aún la extraño Lisi se llamaba que habrá sido de ella,no la he vuelto a ver precioso poema
    Y me encantó ese guiño al gran Hemingway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi gran amor de mi juventud se llamaba yolanda. ahora somos muy buenos amigos

      Eliminar
  7. Muy tierno y remonta a los tiempos de la lejana juventud. Coincido con Freddy, muy bueno el juego con Hemingway.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja por quien doblan las campanas. Gracias Mirta muy observadora

      Eliminar
  8. El amor de juventud...pero el amor es maravillosos en cualquier edad y tiempo... compartir las risas... Saludos Gerry, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es siempre hermoso amiga mia en todos y cada uno de sus aspectos

      Eliminar
  9. porque nosotros vivimos nuestro sueño
    y permanecemos poco en esta tierra de locos...

    Me ha gustado leerte! Excelente, saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Gerard.

    Ayer al final no lo leí, tenía sueño y no me podía ni concentrar.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal amigo mio entre el trabajo real y el trabajo virtual no paras quieto

      Eliminar
  11. Precioso Gerard, me hizo recordar esa bella canción de "Paraules d'amor". Que hermoso ese dulce aislamiento donde oscila ese joven amor. Una abraçada!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...