domingo, 7 de abril de 2013

UN POEMA PARA TI...

Crece en mi interior
 un sentimiento
tan limpio y puro
como el agua de manantial
cuando te miro..Mariana...

Eres tan hermosa;
que tu belleza
parece la de una diosa
y engalanas de ternura
mi mirada;
que desde la distancia
que nos ocupa,
te busca en mil besos
que quisiera darte.

Eres tu misma:
sencilla y orgullosa...
me gustas por que no te rindes,
porque buscas la justicia
en cada una de tus acciones.
y llenas de mil bendiciones
mi alma...
y la de aquellos que te buscan.

Me enamoras...
porque no quererte
seria insultar la inteligencia emocional
que tu reflejas.

Me gustas....
porque emites una onda
de belleza etérea
que uno siente en el aire,
como una brisa fresca
que calma los diablos interiores
y alimenta de paz,
el calvario que la vida
en ocasiones emite.

Toda tu eres una poesía preciosa
y en este escrito quiero darte
mi amor en versos
que espero lleguen a tu tierra amada
y besen tus labios
como tu belleza
ya ha besado mi alma.

5 comentarios:

  1. Umm me gusta, yo creo que no existe poema sin dedicatoriaa!

    ResponderEliminar
  2. Como no te vas a enamorar de Mariana,si es preciosa y por lo que cuentas en el poema no sólo por fuera

    ResponderEliminar
  3. Waoooo! ¡Qué bonito! ¡No soy tanto! Es un honor saberse ápice de paz en medio de tanta guerra. Gracias por tu detalle, poeta.
    Nota: Me pregunto si tú escogiste la música que suena en tu blog. Me encanta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=CpOjQvADLG4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la música la escogí pero sale al azar en cada ocasión que tu pones un poema.
      y si que eres tan bonita como te describo Mariana.
      Eres mi musa jajaja

      Eliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...