Páginas vistas en total

lunes, 21 de octubre de 2013

ME VOY PERO NO ME MARCHO.

Es amargo ese sabor
que me sube hasta los labios
y me empequeñece el alma
....y a la vez es dulce
y desconocido.

Me voy a otras tierras
junto a mi...:
un amigo querido
no me sentiré solo
ni  me sentiré desolado.

Juntos empezamos un camino nuevo
y juntos nos enfrentamos
a lo desconocido.

Aun así no puedo evitar sentirme entristecido

Porque me voy...
me voy ...pero no me marcho.

es como si me quedara en un rincón
cogido de la mano
de ese hombre que me ha querido
y nunca me ha abandonado.
es como si temiera partir
y dejarlo...
pero le estoy dejando a el
o simplemente estoy evolucionando
enfrentándome a esa dolorosa realidad
y que no es otra que la vida.

Y me miro a mi padre
sentado en su sillón
y pienso en mi interior
cuanto te quiero
y cuanto te debo
y cuantas veces te he fallado
y cuantos han sido mis defectos
y mis virtudes
y mis arrebatos.

Tengo miedo
y a la vez estoy excitado.
voy a cruzar esa puerta
y no se lo que voy ha encontrarme.

Puede que me estrelle
o puedo salir victorioso
reforzado
mas brioso...

pueden pasar mil cosas
cosas que nunca averiguare
si no me marcho---
pero no me voy solo
me acompaña un buen amigo
uno sincero y cariñoso.

Juntos venceremos
ese obstáculo
y que no es otro que evolucionar
y enfrentarse a lo misterioso
que hay mas allá de todos los miedos.

12 comentarios:

  1. Estoy segura que será la mejor decisión Gerard, porque vas acompañado de un buen amigo y volverás a visitar a tu padre :), y festejarán tus logros y los de tu amigo.

    Lo mejor para los tres.

    Mis besos.

    ResponderEliminar
  2. Gerard, amigo. No conozco las razones de tu ida, ni cual es tu destino, pero los cambios en la vida, si los asumimos con entereza y optimismo, créeme que que son provechosos. De ti depende. Lo digo desde mi experiencia. De Maracaibo a Caracas, y de Caracas a Buenos Aires. Tu compañero, también lo desconozco. Te puedo decir que yo tengo un compañero que no me desampara, y ese es mi propio espíritu, mi yo. Éxitos en tu nueva vida. Un abrazo grande y miles de bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Suerte, allá donde vayas. Paciencia y fe en ti mismo. Las cosas cuestan y muchas veces se hacen cuesta arriba pero no hay que venirse abajo jamás.
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manera tuya de crear arte con tus vivencias y transformarlas en tan hermosas composiciones. que además expresan tanto. Me alegro de que vayas acompañado por un amigo, que inicies esa nueva etapa y sobre todo me alegro de conocerte y saber que nos tendrás al día de tus andanzas. Que te vaya bien compañero.

    ResponderEliminar
  5. No te vas Gerard, quedas con nosotros y nosotros estaremos contigo permanentemente. Ya sea en los recuerdos, en los poemas, en las imágenes, como físicamente, conectados a travez de este maravilloso instrumento que no tiene fronteras. aquí estamos y si es necesario para ti solamente. Caminar es progresar. A veces las cosas van bien y otras no, sin embargo siempre se gana. Y eso es bueno. Los miedos son naturales, pero sabemos que tenés la fuerza y la capacidad para crecer, subir la montaña y desde allí relucir como un sol y gritarnos ¡Hola chicos! ¡Aquí estoy! El cuero se curte, la armadura se templa y a veces solo tenemos rosas y nos sorprendemos por no haberlo hecho antes. Así que ¡Vamos amigo! Todos sabemos que te vas pero no te marchas. Te esperamos y somos felices porque esto puede ser el gran paso, ese que te da la vida, no muchas veces, y que cuando uno sabe tomarlo todo está bien. Como siempre. Cuentas con nosotros. Los ingleses a veces tienen ordenadores y si algo te hace falta, pues hombre, como siempre te lo he dicho, aquí estamos, siempre...

    ResponderEliminar
  6. Se va el que dice adiós, el que ya no está más, no se va el queda en esta compañía virtual donde las distancias son inexistentes. Feliz crecer amigo, te acompañamos si te quedas, nos vamos contigo si te vas..

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno aprecia a una amigo lo mejor que le puede desear es que sea feliz en su nuevo destino, aunque te pierda Gerard, me siento muy feliz de que enfrentes un nuevo desafío para batallar y triunfar, (sin ninguna duda). No pierdo las esperanzas que en algún riconcito de Inglaterra encuentres como enviarnos tus hermosas poesías. Te deseo lo mejor y te voy a extrañar ¡un montón!!!.
    PD: como me consideras como algo como "mamá", me atrevo a darte un consejo: ¡cuidado con las inglesas, con las norteamericanas y todas las que van en busca del latin lover!!!. Por favor usa protección..., :D, te hago esta pequeña broma para que la despedida no sea tan bajón...
    Un gran abrazo querido amigo, ojalá no te pierdas del todo, pero si vos sos feliz yo seré feliz y siempre recordare a mi querido amigo Gerard. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hoal, Jerry, hoy me colé un rato por aquí y entré a leerte... Quizá no me sorprenda tanto esta decisión tuya (que ignoro los detalles, pero eso no importa para creo, comprenderte...). Y no te vas, en verdad sólo se trata de seguir caminando, porque mientras tengamos cosas que hacer y evolucionar, como bien dices, estamos en parte obligados a ello. Siempre nos quedará esta agradable y bella forma de tu ser generoso y bueno, en estos poemas y en esta trayectoria vivida entre la virtualidad..., quizá no tan virtual, porque, un poco de nosotros nos va en ello. Te deseo lo mejor, que seguro lo tendrás, pues alguien como tú, siempre recibirá el abrazo milenario del fulgor de alguna estrella... ¡Bon voyage!

    ResponderEliminar
  9. gracias mil gracias a todos por vuestro cariño

    ResponderEliminar
  10. Emocionante. Que lástima que cuando digo emocionante, hemos utilizado tanto esta palabra, que no refleja con exactitud el nudo en la garganta que se te pone cuándo lees el poema. Magnífico.
    Por otro lado, cuando he visto tu entrada, digo: hombre, que sorpresa, tú por aquí! Me alegra verte, Gerardo. Ánimo!!!!!Que de este cambio será productivo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste llorar, Gerard. Es que yo tambien me prepraro ahora para empezar otra etapa de mi vida, en otras tierras... Es bonito y tengo muchos sueños y esperanza, pero a la vez duele mucho dejar a la familia atrás, duele muchisimo. Y solo los que hacen esto lo pueden entender. Un abrazo fuerte y suerte, que te vaya muy bien! De todas formas, espero que sigas escribiendo, porque si no te echaremos mucho de menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. En la vida hay que tomar decisiones y a veces son dolorosas sobre todo las que nos enfrentan a nuestros sentimientos, pero es lo que tenemos que hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar