Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2022

EL FIN DE LOS TIEMPOS

 Sí, todo empezó con amor y cariño por el padre hacia sus hijos. El mal no existía pero si el que ama el mal y lo expande por la tierra e universos. Pero el padre es más fuerte que el impenitente y egocéntrico que quería robarle el reino. El hombre la criatura que un día fue preciosa cayó por obra de la oscuridad por engaño . Desobedecido el padre por el hombre se enfadó expulsandolo   Logrando un caos constante parecia que la noche substituia al día. Solo un reflejo... una mota de polvo en la inmensidad infinita del universo por Él creado. Transitoria... El hombre pobló la tierra y se dejó llevar por el Ángel caído.  Solo unos pocos resistieron. Y se mantuvieron firmes junto al padre . Y el tiempo siguió pasando.... Y la palabra se hizo hombre y el hombre fue quien terminó con el pecado de todos los que fueron son y serán.  Su credo el amor fue entendido por los que debían e ignorado por los que nunca quisieron creerlo. Murio el hombre y volvió al padre. Y los ...

RAUL Y ELI.

  Caminemos juntos hasta el horizonte,  Que sean nuestros caminos uno.... y se vistan de unidad y sosiego en la tormenta para cuando llegue la calma nos encontremos. El que os escribe ; Es el amigo  El que escuchaba  y el que veía la vida de su amigo. Y nunca lo había visto tan enamorado ,en paz y tranquilo. Fue tu esencia Eli. Fue tu luz, la que alumbró el alma de mi hermano. Fue tu belleza genuina, la que relajo su inquietud y fatiga. Fueron tus besos ,los que le devolvieron la sonrisa. Fue tu alma ;tu espíritu, la que lo llevo por el buen camino. Yo el poeta, te canto. Yo el amigo, te agradezco la paz en los ojos de Raúl . Yo ,el silencioso. Le doy gracias al señor por haberos reunido. Y con gozo este poema os he escrito. Para que nunca olvidéis  Que en este vuestro camino no importan las tormentas ... Porque juntos podréis con cualquier obstáculo. 

Parábolas

Quisiera escribir un poema al viento que sopla fuerte y nadie puede verlo Más lo sienten y pueden ver cómo mueve las hojas y las ramas  Quisiera escribir un poema y tocar los corazones de los hombres y mujeres que sienten el viento más no pueden verlo. Quisiera escribir un poema en silencio sin palabras solo susurros Porque las palabras que escribo nadie las oye solo los que una vez fueron como el viento que sin verlo creyeron.  Quisiera escribir un poema que se colara en cada corazón soplando fuerte, llevándose el odio el desconcierto, la tristeza ,las dudas,los miedos, los prejuicios,el engaño, al mal. Pero solo no puedo. No soy el viento Solo un hombre que sin verlo  Creyó en él.