miércoles, 27 de abril de 2022

Un hogar en la montaña(prosa)

 Ante los pinos milenarios,

Se alza majestuosamente, la montaña. 

Siguiendo un camino hecho por un padre y su hijo pequeño

Nos acercamos a un balcón de tierra con las vistas más hermosas 

Fátima y Jordi;

Una pareja entrañable me recibe 

Me alimenta

Me devuelve la sonrisa

Esa que uno lleva en el alma

Y cuando sonríe, Dios te llega.

Rodeados de naturaleza, con respeto construyen su casa.

Un hogar en lo mas salvaje y libre.

Donde solo ves belleza

Donde vuelves a ser niño

Yo me siento agradecido 

Repiro ese aire que me llena de vida

Y con un hasta pronto 

Me alejo de ese lugar de ensueño

Para adentrarme en lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...