jueves, 20 de febrero de 2014

BELLEZA GRIEGA.

Me encontré con tu mirada
y me quede fascinado,
luego me sonreíste
y desde ese momento...
solo tu, ocupas mi mente.

Pienso en ti constantemente,
tu belleza es el Dios
que venero y adoro;
como si nada existiese después de ti.
como si el mundo terminase
en tus labios
y en  esos besos que quiero darte.


Recuerdo la primera vez que te vi.
llena de vida,
feliz y radiante.
mirarte,
era mirar la misma esencia de la vida
en su ritmo constante.
Sonreías...
y tu sonrisa era una manifestación
de pura alegría.
de felicidad ,
de dicha...
Me pareciste tan hermosa
que tuve que callarme
tuve que ocultarme
para mirarte tras las sombras
y darme cuenta
de que si tuviera que hablarte
perdería la independencia
que me ha acompañado en mi viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...