jueves, 27 de febrero de 2014

QUIERO... (POEMA PSICOLOGICO)

Que difícil me resulta a veces ser invisible
y pasar inadvertido,
no criticarme
y dejar de ser mi verdugo.

Que complicado hago lo sencillo
y como me castigo
si no consigo lo que pretendo.

Y como me derrumbo...
cuando el único enemigo
lo llevo dentro.
y todo por empeñarme
en ir contra lo establecido.

Porque lo hago,
porque me hundo,
porque me hiero
y porque huyo.

No lo entiendo,
no lo comprendo
y no se como llevarlo.

Me digo a mi mismo
tantas cosas
que a veces me sobrecargo

Quiero abarcar universos con mis manos,
quiero lograrlo todo,
quiero programarme como si fuera un robot,
quiero cambiarme.

Tantas cosas quiero
que me confundo.

A quien quiero impresionar.
ante quien quiero justificarme,
a quien quiero complacer
y porque a veces me siento tan cobarde.

Hay momentos en que quiero silencio
quiero perderme
quiero incluso dañarme.
y vuelvo a preguntarme
¿por que lo quiero?..

.




1 comentario:

  1. Tus dudas son compartidas. En tu lucha personal no sos el único...Pero la fuerza de tu escritura muestrs que lograras vencer y resolver todas tus dudas.

    ResponderEliminar

EL ABISMO ( PROSA POÉTICA PSICOLÓGICA)

Un día te irás.... Será ,porque así lo habrás decidido. Llevas tras la muerte muchos años Y ahora.... desgraciadamente es solo c...