jueves, 2 de febrero de 2017

MI NIÑA.( POEMA DEDICADO A HERNAN DARIO VILLA RESTREPO)

La imagen puede contener: una o varias personas

Mi vida empezó el día en que naciste,
 iba dando vueltas,
a una existencia.... sin limite.

Tu fuiste mi luz,
la estrella que yo seguía.

Te mire y me vi,
me reconocí en esas cejas negras,
en esa mirada brava
y a la vez,tan dulce.

Cuando cerrabas los ojos,
ansiaba volver a verlos;
como el sol que ansia
ver cada nítida mañana. 

Fue una época conflictiva,
pero tu nacimiento,
me devolvió la esperanza.

Te llevaba a todas partes;
orgulloso...
mi mas preciado tesoro.

El regalo que me dio la vida,
el sentido a todas mis oportunidades perdidas.
la voz que me llamaba a razón
en un mundo vuelto patas arriba.

El tiempo pasa y te veo crecer
¡ el pecho me duele!....
porque tengo miedo a perder,
a esa niña que me sonreía
volviéndose mujer,
 alejándose ....

Te quiero mi niña
y estaré siempre allí 
¡a todas!,
para siempre mi vida.

Y si algún día faltara,
mi alma sera la brisa 
que te acaricie el rostro todas las mañanas.

Seré ...
el beso tierno en la frente,
la palabra amable
y el amor eterno.
seguiré a tu lado
protegiéndote....
siempre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...