sábado, 11 de febrero de 2017

SENTIR.

Resultado de imagen de EXPERIMENTAR.SENTIR
Como pájaro volé más alla de las estrellas,
fui un pescador de almas perdidas
y me disfraze de ser humano
imitando el sonido de las risas.

Fui un aventurero,
en recónditos lugares,
 me granjee enemigos fieros
y en una tormenta de falsas esperanzas,
perdí la vida.

En el ojo del huracán,
cuando la muerte amenazaba con llevarme,
fue el llanto de un niño
quien me devolvió la fe.

caí en lo profundo
y resurgí en la esperanza.
fui guitarra
y entone alegres melodías;
aunque tambien algunos acordes
fueron reflejos de mil tristezas
y de lamentables pérdidas.

Hasta llegue a oir a Dios
....entre silencios
de manera sutil.

Fui un simple perfil
en el gran paisaje que es la existencia,
cometí mas de una imprudencia
y tambien herí
al que más apreciaba.
a veces sin darme cuenta
otras porque quería.

Peque de soberbia,
negué la razón al que la tenia
y me callé,
matando mi esencia,
vendiéndome por nada.

Solo por impaciencia
deje partir mas de una vez
a la mujer que amaba.

Fui injusto ,
fui cobarde,
fui cruel conmigo mismo
y no tuve piedad.

También fui aire...
y entre cometas me muevo
respirando la libertad que se siente
cuando uno se levanta
y solo crece....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...