domingo, 19 de febrero de 2023

El Mar y tú.


 
En el mar de mis sueños

Hay un azul que se une al azul del cielo.

Y una barca lo surca.

Es un hermoso velero, con un mástil y una vela blanca.

Puedo ver cómo nadan los peces y también a las aves volando.

Cuando llueve, veo crecer en los prados las flores y se extiende un manto verde en el horizonte 

Y todo lo encuentro hermoso.

Oigo cantos , son las sirenas que alrededor de mi barca danzan.

Entonando un agradable canto

Sigo navegando y conmigo viene la calma.

Las estrellas en la noche alumbran mi camino 

Y una luna llena lo embellece.

La mar està calma y cuando respiro

Mis pulmones se llenan de fragancia a mar salada 

Quisiera permanecer en ese mar 

Donde siempre hay luz.

Una agradable brisa 

Y un viento favorable que me lleva y me acompaña.

Por la mañana el sol me saluda 

Por la noche la luna me ampara.

Ese sosiego....

Tan magnífico como cierto 

Quieres venir conmigo?

Espérame en el próximo puerto 

Y te recogeré

También tu podràs disfrutar

De ese mar calmo 

De ese silencio que te habla 

De los pájaros surcando el cielo 

De las noches estrelladas 

Allí no existe el miedo 

Ni guerras ni conflictos ni vengazas...

Solo ese sentimiento 

De què por fin estoy en casa 









 

1 comentario:

  1. Que hermoso poema te lleva a vivir esa misma sensación de calma bendiciones querido amigo

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...