domingo, 19 de febrero de 2023

HAY ALGO?

 Mira como corren los niños,

Allí en esa verde pradera.

Escucho sus risas 

Y cerrando los ojos

Yo mismo me veo con ellos saltando

Oliendo el frescor de la hierba 

Sintiendo mis pies descalzos y la sensación es pura alegria.

De niño todo me parecía mágico

Y nunca quise olvidarme de ese sentimiento.

Aún hoy con cincuenta años

Juego con los niños y me siento reconfortado.

En ellos no hay maldad 

Todo les parece extraordinario.

Su mente es limpia y sabes que no te harán daño .

Si... Yo soy ese niño que corre con los pies descalzos en una verde pradera y la 7ñiññconmigo hay algo.

Los años pasan y te ves en el espejo

Te preguntas. Donde se fue mi niño?

Y cierras los ojos...

Y lo andas buscando.

Navegas en ese océano de recuerdos. Y lo encuentras en un rincón....esperando. 

Y te preguntas. Que espera? 

Y una voz infantil te responde 

Estoy esperando ese algo.

Pero tú mente adulta no lo entiende. 

Y cabizbajo, 

dejas a ese niño que mirándote extiende la mano. 

Sigues tu camino

Sigues buscando 

Y lo que encuentras te defrauda 

Ahora la inocencia se ha evaporado.

Te mienten

Te manipulan 

Tienes que seguir peleando 

Contra dilemas, hipocresía, espanto.

Y deseas con todas tus fuerzas responder al niño.

Y el niño sabe la respuesta 

Pero sigue ,en ese rincón..esperando .

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL ABISMO ( PROSA POÉTICA PSICOLÓGICA)

Un día te irás.... Será ,porque así lo habrás decidido. Llevas tras la muerte muchos años Y ahora.... desgraciadamente es solo c...