viernes, 13 de enero de 2012

DESAMOR Y TRISTEZA

SE QUE TU NO  ME QUERÍAS
NO SABIAS QUERER
CREÍAS AMAR,

PERO PENSABAS EN IRTE
ANTES DE LLEGAR.
TU SIEMPRE LO MOSTRASTE
YO NO SUPE REACCIONAR
ME QUEDE MIRANDO VACILANTE
COMO LLEGABAS
ME SEDUCÍAS
Y MARCHABAS

ME MATE A MI MISMO
CREYENDO EN EL AMOR
AHORA NO PRETENDÁIS
QUE REACCIONE ANTE EL
CON ALEGRÍA
COMPRENDED QUE LO MIRE
CON DESCONFIANZA
SED PACIENTES CONMIGO
Y SI MUERO SOLO
NO SUFRÁIS.

YO AME Y FUI AMADO
PERO ESE AMOR ME CONSUMÍA
QUITÁNDOME LA VIDA
DEJÁNDOME DESAMPARADO

1 comentario:

  1. Lo poema habla muy bien lo que eres amar una persona errada, es terrible y muy triste, pois percebemos que tenie una grande diferencia entre amor y paisón, y cuando la gente ganas experiencias nosotros percebemos isto!!!!!

    ResponderEliminar

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...