jueves, 30 de marzo de 2023

Salmo Gerardiano.



 Enaltecido me siento cuando hablo contigo.

Tu eres mi primer pensamiento todas las mañanas cuando despierto 

Y el último cuando terminó mi jornada.

Honrado por tu amor sincero 

Y poder llamarme hijo tuyo 

Me siento bendecido 

Y empoderado.

Porque tú eres la vida 

El manantial donde me refresco y limpio.

Y te siento vivo transformado 

Porque una vez te he conocido 

Ya no soy el mismo.

Eres esa sensación que en lo más íntimo

Me fortalece.

Y nunca me siento cansado porque tú estás conmigo.

Tu eres mi amparo

Mi refugio.

La fuerza que me mueve 

La alegría que contagia 

Dios , tú gran espíritu 

Te doy gracias .

Gracias por nuestras conversaciones 

Gracias por tus bendiciones.

Gracias por ser de bendición cuando en tu bendito nombre puedo mover montañas y derribar muros

Me das paz una que nunca termina 

Me enseñas me previenes me alentas .

Y en este mundo confundido 

A tu lado encuentro todas las respuestas .







 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...