miércoles, 29 de marzo de 2023

Buscando el camino.

 ¿Quien es Dios para ti?

Son muchos los que se hacen llamar hijos de Dios pero tienen tan pegada la Biblia a sus rostros ,que no ven nada porque el mismo libro les bloquea la vista .

¿Que serà Dios para ellos?

Cuando pienso en Dios. Y leyendo su palabra busco.

Más allá de las 1000 y pico páginas , veo un mensaje de amor en todos sus aspectos.

¿ Que verán ellos ?

Tal vez lo que quieran ver verán. Esa es la respuesta a mi pregunta .

Yo que no soy nadie que soy imperfecto cuando miro a Dios veo un propósito.

No juzgar;¿ porque quien soy yo para hacerlo?

No enfrentarme ni maldecir ni odiar ni prejuzgar ni dar mal por mal sino más bien dejarlo todo y desnudo decirme quién soy yo y para que luchar si tengo ante mí el espíritu que lo ha creado todo.

Aún así; me enfado, me irritó

Y en ocasiones me olvido de que nada soy y a la vez lo soy todo 

De què no ando solo 

De què conmigo tengo una fuerza más allá de lo comprensible que me ampara. A la que llamó Dios pero en mi fuero interno lo llamo padre.

Y porque padre. Porque le quiero y es mi forma de expresarme porque lo siento cercano. Porque me hace pensar,reflexionar y me muestra un camino que me edifica y no me restringe.

Puedo entender a los que huyen de él, es lógico los mismos que nos hacemos llamar cristianos somos los primeros en espantarlos. 

Con mucha palabrería, con prejuicios . ¿ En que nos diferenciamos muchas veces de esos fariseos que mataron a Jesucristo?

¿Acaso no hacemos lo mismo con nuestros juicios?

¡Intentando ser más del que nos envía!

¡¡Necios!!.

Si necios y egoístas somos en muchas ocasiones porque en vez de seguirlo haciendo obras

Obramos como los fariseos y doctrinamos bajo un prisma humano lo que es espíritu.

Estoy harto de ver cómo se prostituye algo que es tan bello.

Pero el hombre es así. Emitimos juicios. Nos apoderamos de todo para hacerlo comprensible y cuando nos mueve la ignorancia nos pegamos tanto el libro a la cara que nos cegamos .

Yo os invito a conocer al gran espíritu creador de todas las cosas y al camino que es Jesucristo.

¡Sabéis quién fue Jesucristo atajo de víboras !

¿¿Es que aún estando tan cerca de El no lo habéis recibido???

Es Dios hecho hombre.

Es El todo hecho hombre.

Es el amor más grande que jamás haya existido y exista. Hecho hombre 

Quien de entre todos nosotros podría sacrificarse a si mismo y tener la muerte más horrible que os podáis imaginar por amor y salvación de nuestras almas. 

¿Es que aún no lo habéis entendido?

Y tenemos el valor de llamarnos cristianos? 

Que un rayo nos fulmine por gozar siquiera capaces de llamarnos cristianos.

Porque juzgais !

Porque miráis al que es diferente como obra abominable!

Acaso no dice la palabra amaros los unos a los otros como yo os he amado . Amar al prójimo?????!!!

Y que pasa allí

El homosexual no es vuestro prójimo, el transexual, el asustado... Jesucristo los hubiera excluido!!! De ninguna manera!!!

Yo os invito a que reflexionemos. 

Y cuando volvamos a decir soy cristiano lo digamos con respeto 

Tal vez así 

El mismo mundo del que pretendemos alejarnos nos escuche. Y podamos salvar sus almas porque habrán entendido quién es realmente Jesús 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...