viernes, 7 de abril de 2023

A MIS AMIGOS COLOMBIANOS Y MIS PRINCESAS.

 Hoy me quedé fascinado mirando el reflejo de la luna en el mar.

Mientras el vaivén de las olas movidas por el viento me relajaba.

Me vinieron paisajes parecidos ,pero en tierras lejanas.

Los amaneceres en Plymouth:

El violeta teñido de amarillos y tenues rayos de sol que unidos formaban paisajes inolvidables de gran belleza.

Barbican ,un viaje a siglos pasados 

Exeter;

Los paseos bordeando el río. Una família de patos que formaban una perfecta y armónica fila. Rodeado de verdes y del aroma de las flores;

Mis charlas con Sara; cuya belleza cautivaba y su carácter enamoraba.

Profunda y divertida , traviesa y atrevida, inocente y astuta; despertando el espíritu joven de un hombre niño alocado y en ocasiones confundido.

Esos días de risas y enfados con Viviana :

mis reacciones : divertidas y en ocasiones muy egoístas. su constante apoyo, una madre, una hija una amiga siempre dispuesta a corregirme. Nuestras gamberradas. La mujer que más he querido siendo un amigo y despertándome mis sentimientos más viscerales. Mi torbellino caleño. 

Las conversaciones profundas y las largas charlas.

Viviana y Sara me abrieron los ojos cuando mi genio podia ser incontrolable y mi amor dulce como brisa fresca en verano.

La llegada de los años y el viaje que es la vida

Me regaló en las tierras inglesas momentos inolvidables personas que me fueron família

Cuchito: Julio César un alma noble en crecimiento constante con la dulzura y el encanto de las personas buenas y amables . Un amigo un maestro un confidente. Gracias .

Cuando deje Inglaterra,

No la olvidé ,ni a las personas que durante años me ayudaron a crecer.

A todos ellos con cariño y mucho orgullo desde mi corazón les mando un beso para que atraves de los años venideros nunca nos olvidemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...