lunes, 3 de abril de 2023

Sin embargo...

 Hubo un tiempo en que busque un sentido a mi vida .

Nunca fui malo pero si muy egoísta.

Ahora se cuanto me odiaba en esos momentos y como intenté destruirme y alejarme de mis resentimientos.

Hubo una vez un hombre que pensaba y quería darle sentido a lo incomprensible .

Era amante, era fuego, era un millón de proyectos que nunca se cumplían.

Sentí desesperación

Sentí ràbia sentí miedo 

Y sin embargo por motivos que no entendía algo me llevaba a buen puerto.

Cuando era pequeño en mi sucedió que todo lo que fuese autoridad me creaba rechazo y rompí con todas las reglas. 

Me gustaba jugar con los sentimientos 

He amado y he sido amado infinitas veces; algunas fueron memorables otras sentí remordimiento 

He vivido muchas vidas 

He recibido y dado 

Tanto bueno como malo.

Era un barco sin rumbo 

Perdido en los océanos.

El diablo me sedujo y me deje seducir.

Y sin embargo me dolía hacer daño y ver a los que amaba sufrir.

He errado innumerables veces mi paso.

He sido digno y mezquino ; también he sido cobarde.

Y por muy mal que pudiera comportarme por mucho sufrimiento vivido 

He tenido algo que me mantenía a flote en mitad de violentos remolinos .

He sido víctima y verdugo

Poeta y también un disoluto 

He sentido mucho amor 

Que combinado con rencor me dividió.

Una parte Santa y la otra diablo.

He experimentado todos los placeres de la carne sin dejarme ni uno. He saciado todos los vicios .

He sido capitán de fragata libertino y lascivo.

Y sin embargo en mi ser más profundo lo daba todo sin importarme quedarme sin nada. 

Cuando conocí la Fe

Mi vida cobro esperanza 

Vida alegria gozo y sorpresa 

Y desde entonces hasta ahora mi vida se convirtió de carne a espíritu.

Y sin embargo sé

Que durante toda mi vida lo que buscaba ya lo tenía aunque lo ignoraba me seguía aunque me alejara me encontraba y con ella el propósito se hizo real 

Y puedo decir bien alto y sin vergüenza 

Yo soy esencia y la esencia soy yo mismo.


 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...