martes, 18 de abril de 2023

Siempre estás presente.

 No hay lugar donde tú no estés.

Te veo en el amor de una madre 

En las caricias y en las palabras de aliento 

Te veo en mi vida constante 

Y hoy hablando con un amigo también estabas presente 

El me preguntaba porque aún hay tantos que te desconocen

Yo le respondía

Porque los mismos hombres tratan de ocultarlo en religiones.

Tu eres la vida 

Eres las buenas intenciones.

Estas en esos corazones que te buscan incluso en los que te desconocen .

En un gesto amable 

En la naturaleza admirable que tú has creado 

Eres el halo que siempre estuvo 

El primero y el último

Cuando un hombre se pierde en el abismo de la duda 

Corres a rescatarlo 

Luchas contra todo pensamiento negativo 

Eres espíritu y estás en todas partes 

Los hombres son tus hijos.

Y tu tratas de sacarles su esencia verdadera 

Pero estamos rodeados de sombras y tu eres la luz verdadera 

Jesus amigo mío puedo sentirte en mi llamando a la puerta 

Y te abro aunque venga un viento violento e intente cerrar la puerta 

Con tu voz la abres de nuevo 

Si supieran que lo único que pretendes es hacernos llegar a la mejor versión de nosotros mismos....

El mal acechando busca mil maneras de apartarnos de tu presencia 

Pero tú eres mil veces más rápido y fuerte 

Y tan solo hablándote haces que se vayan los malos pensamientos las palabras violentas nuestros egos esclavos de tu ausencia 

Si yo les dijera a los que te reprochan todos los males del mundo que eres inocente de todos los cargos no me creerían. Pero aún así yo te sigo buscando. Sigo como puedo y con mis límites haciéndote de abogado

Con la fuerza de tu espíritu

Con tu ejemplo como bandera

Aunque tropiece en el intento

Siempre tengo tu presència

Y esa paz que tanto me alimenta 

Sigo con esa espina clavada mezcla de orgullo y soberbia que en ocasiones me vuelve loco.

Pero ahí sigues tú batallando mis batallas 

Y venciendo al enemigo.

Me has mandado más allá de mi mismo en una misión sagrada 

Y doy testimonio.

Una vez fui lo que era 

Pero ahora me estoy volviendo más como tú.

Y quien no vea el cambio que no lo vea

Yo soy Jesús cada vez que arranco una sonrisa

Yo soy Jesús cada vez que tengo un gesto amable 

Cuando doy aliento al que está triste 

Cuando compro comida para el pobre 

Cuando Bendigo

Cuando perdono

Cuando pienso en mi prójimo sin dejarme llevar por instintos 

No siempre lo consigo

Y cuando fallo soy consciente de que dejó de ser Dios para volver a ser yo mismo 

Todos volveremos a la esencia en cuanto creamos 

Y la esencia es poderosa

Y muchísimo más el que la ha creado 

Cuando soy esencia Dios está en mis manos 

En mis labios 

Y entonces todo ese poder se manifiesta 

En gestos sencillos que son milagros.

El milagro de seguir 

Cuando no tienes fuerzas

El milagro de creer que te da fortaleza 

Dios amigos míos está en nosotros cuando amamos . 

Dios está en nuestra esencia porque él es la vida, el camino, el espíritu que habita en cada acción buena y sin prejuicios.

En la humildad y en reconocer que sin ser nada lo somos todo 


 







  












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA JUSTICIA DEL MUNDO

Quisiera empezar este poema con palabras para un ser humano. Alguien que cuando me caía siempre estaba dispuesto a tenderme la mano. Para ti...