martes, 19 de diciembre de 2023

Por qué en ti he confiado. ( SALMO DE GERARD HA SU DIOS)

Aún estando mal ,estoy bien,
Porque tú presencia me acompaña.

Si lloro , lágrimas de mis ojos caen; más mi mente tiene paz...
Porque en ti se ampara.
Si sonrió, lo hago con toda mi alma. Y me lleno de alegría...
Porque ahí estás tú. 
Siempre a mi vera.

Eres mi pronto socorro,
Mi esperanza y mi abrigo.

Aunque caiga , tu amor me reconforta.

Si contra mi llega el enemigo.
Tu espada y escudo...
¡Tu fuerza !
vence al mal que  contra mi se enfrenta.

De mil formas vienes a buscarme,
Y tu voz me encamina por tu sendero de dicha eterna.

Pasaré las mañanas invocando tu nombre
Y por las noches ,
me escudare en tus palabras.

Aunque vengan naciones en mi contra, nada podrán hacerme.
Porque en ti he confiado. 

Bendeciré tu nombre
Y escucharé tus palabras.

Correrán manantiales que me refresquen en días calurosos.
Y si viene el frío ,tu serás mi manta.

No temeré mal alguno,
Porque a mí lado; envolviéndome, 
Tendré tu esència.

Invocare tu nombre y vendrás pronto en mi ayuda.

De mis labios saldrán mensajes para el ciego y para el sordo.

Aún que muchos ,no querrán entenderme.

Más no me importa!
Porque en ti he confiado.

 Conozco tus promesas.

Te reconozco y ante ti me humilló.

Porque mientras viva en este mundo lleno de sombras y frías noches oscuras...
Tu presencia y amparo los tendré auxiliandome.
Porque en tí, he confiado 

1 comentario:

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...