miércoles, 10 de marzo de 2021

VOCES Y CONOCIMIENTO

 El eco de tus pasos

alejandose fue devastador.


Todavía trato de levantarme

Y lo único que consigo 

Es ponerme de rodillas 

Suplicandole al destino

Poder escucharte una vez más. 


Imagino tantas cosas...

Lugares donde puedas estar

Y la única respuesta a mis preguntas;

Son recuerdos.


Silencio....

Nosotros.

Nuestras conversaciones.

Mi resentimiento

Y también mi enojo.


Creo a veces verte en una estrella

Que veo al abrir la ventana

Que da al salón abierto.


Y me escucho hablándole...

Como si fueras tu;

como si fuese Dios.


Aún oigo en mi memoria tus consejos.

Tu tozudez razonable

Y mi terquedad inquebrantable. 


Y me pregunto ya llegando a la mitad 

De mi vida,

¿Que he echo?...


Que de lejos quedan 

algunas voces de antaño,

Y la respuesta a todo ello

Solo puedo resumirla en una palabra

He seguido...


Sin ganas a veces.

También entusiasmado...


Pero no me he detenido.


He logrado grandes proezas

Y he tenido rotundos fracasos.


He alcanzado las estrellas

Y atravesado los espacios 


He sido tantas cosas

Y a la vez solo he sido una persona.

Simplemente un ser humano. 

Dedicado al que se sienta identificado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PENSANT AMB TÚ

Quan parlo de tu No m'entén la gent Pensen milers de coses Cap ni una acertada. Com mostrate? Puc fer veure el vent? Puc descriure'l...