jueves, 28 de noviembre de 2013

PLYMOUTH

Plymouth huele a mar.
sabe a hierba fresca
que crece en sus montes,
 y en sus parques.

Tiene el color verde de sus montañas
el azul de su océano
y el gris de su lluvia

A veces cuando el sol sale
surgen sus gentes,
personas amables
con un acento relajado
y una larga tradición les acompaña
...llevan el océano en sus sangres.

Marineros,exploradores y colonos
que partieron desde esta tierra
a conquistar nuevos horizontes...

Plymouth te acoge y te respeta
aunque a veces puedas encontrarte
a los que te miran con recelo
y te repudian
pero estos se encuentran en todas las tierras
son los ignorantes cobardes
que te envidian
y te recelan.

Plymouth es mi nuevo hogar
el lugar donde empiezo una nueva historia
una que sigo escribiendo día a día.

Metido en la piel del emigrante
lejos de su familia
de su zona de confort
con solo mi valor y mi paciencia
como estandarte
aqui me encuentro desafiante
convencido de que voy a triunfar.

Porque mi meta es sencilla
no busco la gloria ni el dinero
tan solo un lugar en el mundo
donde sentirme fuerte
yo mismo.

1 comentario:

  1. Maravillosas imágenes de tu ciudad. Me haces recorrerla entre sus colores y su gente, casi puedo sentirla, y luego, me elevas a otros niveles con la nobleza de tus últimos versos. Muy bonito.

    ResponderEliminar

EL ABISMO ( PROSA POÉTICA PSICOLÓGICA)

Un día te irás.... Será ,porque así lo habrás decidido. Llevas tras la muerte muchos años Y ahora.... desgraciadamente es solo c...