miércoles, 3 de abril de 2019

LA BELLEZA DE UN INSTANTE

Resultado de imagen de imagenes de amor
Podria estar horas mirándote
y descubriría detalles nuevos en ti
que pasaron inadvertidos antes.

Podria escucharte toda una vida
y aun asi querer perderme en tus palabras
autentica musica, para mi alma enamorada de su melodia.

Podria contar las estrellas que anidan en tus pupilas
perderme en el oceano de tu mirada
sentir el palpitar de tu corazón en tu sonrisa
cuando me miras enamorada.

Podria beber de tus labios todo el amor
que me expresas sin nombrar palabras
con una simple caricia
con el roce ocasional de tus manos entrelazadas a las mías
y perderme vida mia en cada parte de tu ser amado.
porque me confieso enamorado
de todo lo que tu representas.

1 comentario:

  1. Irresistible... Si me hablan así, muero... je je...
    No sé cuando te perdí..., pero hoy (y gracias a que viniste a mi blog) recordé cuánto me gustaba tu escribir, entrañable, sincero, bello...
    Querido amigo, por aquí me tendrás de vez en cuando para disfrutar de tu embeleso escritor.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

explicant Jesús.

Sí, del cor surt lo que tu ets  Amb els teus llavis beneixes O malaeixes. Tot lo que pronuncies i declarés te poder Vigila que dius Que de l...